G.Skill Ripjaws X 1600 CL9 o 7

Tema en 'Memoria Ram' iniciado por Fatali, 9 Oct 2014.

1. Fatali

Fatali New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas a todos forohardweros (intentando acuñar termino). Resulta que he visto en Pc Componentes la memoria del titulo con esas 2 latencias al mismo precio. Esto me esta haciendo dudar mucho y no se cual pillar. Mis conocimientos me indican que a menor cl (menor latencia) mejor, pero suelen ser mas caras o tener una menor frecuencia. Por eso no me puedo quitar la mosca detrás de la oreja que me hace desconfiar de esa CL 7.

Tras esta introducción me gustaría que planteaseis vuestras opiniones.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    A misma frecuencia y mismo precio, menor latencia siempre. La verdad que es raro que esten al mismo precio. Quiza son refurbished (reacondicionado). Esos son productos provinientes de reparaciones, devoluciones y asi. Son una loteria, asique no lo recomendaria. Fijate en si sale en el nombre alguna de esas dos palabras.

3. Fatali

Fatali New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Indagando un poco las he encontrado en amazon con diferencia de 1€ entre ellas.

CL7
    CL9

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Solo veo de diferencia el color y la latencia... Iria a por las cl7, pero espera un poco a ver si alguien conoce la razon de esto.

5. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Los precios de la RAM suben y bajan, es muy comun encontrar RAM de diferentes latencias y frecuencia al mismo precio, a mi me paso con unas 2133mhz cl9, gskill también, más baratas que las 1600mhz CL9. Són chollos que debes aprovechar, si están al mismo precio coge las mejores, si se van 10€ coge las más baratas.

Compartir esta página