TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

G.Skill Ripjaws X 1600 CL9 o 7

Fatali

Miembro del Foro
Buenas a todos forohardweros (intentando acuñar termino). Resulta que he visto en Pc Componentes la memoria del titulo con esas 2 latencias al mismo precio. Esto me esta haciendo dudar mucho y no se cual pillar. Mis conocimientos me indican que a menor cl (menor latencia) mejor, pero suelen ser mas caras o tener una menor frecuencia. Por eso no me puedo quitar la mosca detrás de la oreja que me hace desconfiar de esa CL 7.

Tras esta introducción me gustaría que planteaseis vuestras opiniones.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A misma frecuencia y mismo precio, menor latencia siempre. La verdad que es raro que esten al mismo precio. Quiza son refurbished (reacondicionado). Esos son productos provinientes de reparaciones, devoluciones y asi. Son una loteria, asique no lo recomendaria. Fijate en si sale en el nombre alguna de esas dos palabras.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Solo veo de diferencia el color y la latencia... Iria a por las cl7, pero espera un poco a ver si alguien conoce la razon de esto.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Los precios de la RAM suben y bajan, es muy comun encontrar RAM de diferentes latencias y frecuencia al mismo precio, a mi me paso con unas 2133mhz cl9, gskill también, más baratas que las 1600mhz CL9. Són chollos que debes aprovechar, si están al mismo precio coge las mejores, si se van 10€ coge las más baratas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables