TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo FX9590 barato, perfecto, adjunto placa de regalo

carlosflar

Facebook User
Vendo un FX9590, al tener ahora un procesador mejor, tengo por ahí dejada de la mano de dios una placa m5a99fx pro r2.0 que va bien para este procesador, si alguien la quisiera la podría incluir como regalo al llevarse el procesador(si no la necesitaras mejor dilo y se la regalo a otro que le haga servicio)
Para los que no conozcan el procesador, es un procesador del socket am3+ de 8 núcleos a 4,7gh que sube a 5gh con el turbo y si lo enfrías bien aún mas (OC), en una bestia, procesa lo que le eches
Escucho ofertas (indicad si es envío incluido o no!)
Mañana pongo fotos
 

HarryHaller

Usuario
Vendo un FX9590, al tener ahora un procesador mejor, tengo por ahí dejada de la mano de dios una placa m5a99fx pro r2.0 que va bien para este procesador, si alguien la quisiera la podría incluir como regalo al llevarse el procesador(si no la necesitaras mejor dilo y se la regalo a otro que le haga servicio)
Para los que no conozcan el procesador, es un procesador del socket am3+ de 8 núcleos a 4,7gh que sube a 5gh con el turbo y si lo enfrías bien aún mas (OC), en una bestia, procesa lo que le eches
Escucho ofertas (indicad si es envío incluido o no!)
Mañana pongo fotos

Buenas tardes. Cuánto tiempo tiene el procesador?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

carlosflar

Facebook User
Hola! ya no lo tengo ese procesador, pero tengo un FX8350, que es exactamente el mismo procesador pero sin overclock (exactamente el mismo, no es broma, amd simplemente cojio los 8350, les hizo OC y los vendio como 9590 XD)
lo vendo en este hilo https://forohardware.com/threads/fx8350-4gh-16gb-ram-refrigeracion-regalo-placa.21145/#post-126194 el procesador tiene unos 4 años y nunca le he hecho OC pero si quisieras hacerle tengo una refrigeracion liquida con la que fijo le puedes sacar bastante jugo...
 

carlosflar

Facebook User
de hecho lo del overclock lo puedes ver con el 9590, es un fx8350 al que amd le hace un OC de 4 a 5gh con una RL AIO
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables