TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fx 8350, nucleo roto

faraco

Usuario
Hola, hace poco adquiri un procesador+placa+memoria usada. amd fx 8350+ asus crosshair v formula z. El vendedor me dijo que tiene un nucleo roto, por lo que en la placa base tiene opciones para anular de dos en dos, por lo que hay uno bueno que tengo desactivado. ¿ es posible anular solo el que tengo mal de alguna manera u opcion de anular 1 por 1?
Tambien lei una noticia de que llevan a juicio a amd por los porcesadores FX que en realidad son de 4 nucleos y no de 8, es cierto esto. Muchas gracias y un saludo
 

faraco

Usuario
Hola, hace poco adquiri un procesador+placa+memoria usada. amd fx 8350+ asus crosshair v formula z. El vendedor me dijo que tiene un nucleo roto, por lo que en la placa base tiene opciones para anular de dos en dos, por lo que hay uno bueno que tengo desactivado. ¿ es posible anular solo el que tengo mal de alguna manera u opcion de anular 1 por 1?
Tambien lei una noticia de que llevan a juicio a amd por los porcesadores FX que en realidad son de 4 nucleos y no de 8, es cierto esto. Muchas gracias y un saludo
Se me olvido decir tambien que cuando me meto por panel de contrlo y administador de dispositivos en porcesadores son 6 procesadores y cuando le doy a la barra de abajo en el escritorio para sacar esa ventana de adminstrador de dispositivos me dice 3 nucleos y 6 procesadores logicos y al picar en mostrar detalles de cpu me muestra en el lateral derecho cpu desde 0 hasta el 5 cpu. ¿Entonces voy con 3 nucleos fisicos y 6 hilos? no lo comprendo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

formulaxs

Miembro del Foro
Si he entendido bien ahora vas con "6" nucleos ya que seguramente el que esta roto es el fisico con lo que pierdes 2 nucleos a la vez, el fisico y el emulado. Por lo menos es lo que tengo entendido y lo que creo con mis pocos conocimientos de amd
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables