TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

fx 6300 + cooler master tx3

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es muy buen disipador, pero se queda corto en overclocks. Puedes probar, pero no creo que refrigere lo suficiente. Los amd son calentitos de por si y oceados ni te cuento. De todas formas, monitoriza las temperaturas y ponlas por aqui a ver que tal te va.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jota2240

Usuario
Hecho! 4.0ghz estables a 62 grados y solo tuve que aumentar el vcore un poco. Lo probé 5 horas con prime95. El tx3 ha probado ser un buen disipador para un overclock moderado.
 

Lepienso

Usuario Participativo
Puedes decirme a cuanto as conseguido dejar el vcore para dejarlo estable? Tengo el mismo proce peor con el cm 212evo, nunca he hecho oc pero uno así suavecito si me animaría a hacerlo

Tapatalkeando desde mi Xiaomi R.Not@
 

jota2240

Usuario
El vcore quedó a 1.35 totalmente estable. Y me equivoqué en la lectura de las temperaturas. Solo sube hasta 48°C jugando a full carga. Como que los procesadores AMD no son tan calientes ni el tx3 es tan malo como creíamos.
 

Lepienso

Usuario Participativo
Yo lo tengo a 4.3 estable no recuerdo si 1.41 vcore, creo que sí. Ahora en invierno me sube máximo a 53 y en verano aún no e podido verlo pero vivo en Almería me da que se me irán algo altas con un 212 evo. Otra cosa a mi con el hwmonitor me dan temp muy bajas , las reales las miro en bios o aida, ya que me dan aparte de mas lógicas , exactamente iguales. Un Saludo!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables