fx 6300 + cooler master tx3

Tema en 'Overclock' iniciado por jota2240, 30 Jul 2014.

1. jota2240

jota2240 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes! Quisiera consultarles si es posible o recomendable poner un fx 6300 a 4.0ghz estable con un disipador cooler master tx3, mi board es una gigabyte 970a-ud3p. Ya tengo el disipador. Muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Es muy buen disipador, pero se queda corto en overclocks. Puedes probar, pero no creo que refrigere lo suficiente. Los amd son calentitos de por si y oceados ni te cuento. De todas formas, monitoriza las temperaturas y ponlas por aqui a ver que tal te va.

3. jota2240

jota2240 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hecho! 4.0ghz estables a 62 grados y solo tuve que aumentar el vcore un poco. Lo probé 5 horas con prime95. El tx3 ha probado ser un buen disipador para un overclock moderado.

4. Lepienso

Lepienso Active Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Puedes decirme a cuanto as conseguido dejar el vcore para dejarlo estable? Tengo el mismo proce peor con el cm 212evo, nunca he hecho oc pero uno así suavecito si me animaría a hacerlo

Tapatalkeando desde mi Xiaomi R.Not@

5. jota2240

jota2240 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El vcore quedó a 1.35 totalmente estable. Y me equivoqué en la lectura de las temperaturas. Solo sube hasta 48°C jugando a full carga. Como que los procesadores AMD no son tan calientes ni el tx3 es tan malo como creíamos.

6. Lepienso

Lepienso Active Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo lo tengo a 4.3 estable no recuerdo si 1.41 vcore, creo que sí. Ahora en invierno me sube máximo a 53 y en verano aún no e podido verlo pero vivo en Almería me da que se me irán algo altas con un 212 evo. Otra cosa a mi con el hwmonitor me dan temp muy bajas , las reales las miro en bios o aida, ya que me dan aparte de mas lógicas , exactamente iguales. Un Saludo!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Compartir esta página