TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Futuro de Battlefield

mixmix

Usuario Participativo
Ya hay rumores y filtraciones sobre el nuevo BF

ha durado muy poco el BF 4 no ??

despues de jugar BF3 y BF4 , estoy de acuerdo con los comentarios que por aqui leia, al BF3 le queda mucho vicio y mas ahora que lo han dado gratis !

el nuevo, hablan de que va a ser en plan polis y cacos... Swat vs terroristas , atracos a bancos etc

se va a perder lo bonito de bf y por lo que me he enganchado ? unos mapas brutalmente detallados y grandes ??

en fin que opinion os merece ... estoy por comprar el premiun del 3 antes que del 4 ! !
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo me lo paso pipa en el BF3, hay un nivel muy bajo si juegas en los mapas que no requieren expansión.

Yo tengo todos los BF en premium, y cuando puedo juego al BF3 sin expansiones que es lo que mas me da satisfacción.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
El nuevo es un spin-off, pero dijeron que tardaban 2 años en hacer un Battlefield (en versión prealpha diría yo), así que a finales de 2015 ya tendremos Battlefield 5 entre nosotros
 

mixmix

Usuario Participativo
osea que el nuevo que saldria a final de este año es algo para tenernos ocupados hasta que saquen el bf5 ?? un saca cuartos ... o como va el tema...

ahora teniendo el 3 y el 4 no se si comprar el titanfall o q ...
 

iisSmaeeL

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Según parece si puede ser en plan puente, pero por lo que se ha podido ver por vídeos filtrados creo que puede sorprender, cambia por completo el estilo bélico por algo que si cala puede dar que hablar, os adjunto el vídeo que se "filtró": Battlefield Hardline
 

mixmix

Usuario Participativo
hombre, no voy a negarlo, tiene buena pinta

si lo malo , es que al final, compramos todo lo q saquen ....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables