Futuras gráficas de AMD

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Ferrus, 11 Feb 2015.

1. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Aunque aún es pronto y casi todo lo q hay son especulaciones, he decidido abrir este hilo para ir comentando lo q sepamos de la nueva generación de AMD en gráficas e ir haciéndonos una idea de q puede sacar y en q segmentos, sobre todo comparando con lo q hay nuevo de nvidia.
    Así podemos tener un hilo de referencia para los q estamos a la espera de comprar una nueva gráfica.
    ¿Lo veis bien?

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A lilsaik y alvaro10 les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. LuisM

LuisM Member

Me Gusta recibidos:
    14
    Por mi perfecto porque no soy muy de leer noticias solo leo las que se hablan en este foro ^^

A Ferrus le gusta esto.
  3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Especulando pintan muy bien... pero como digo siempre, hasta que no salgan todo lo hablado es humo. Eso si, por pasar el rato elucubrando, que a todos nos gusta, que no quede... xD

A Ferrus le gusta esto.
  4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Perfecto, así vemos que se cuece...

Aporto lo que más o menos tengo claro: Supuestamente serán las siguientes: R7 360(X), R9 370(X), R9 380(X), R9 385X, R9 390(X) y R9 395x2

Según dicen, las dos R7 con 2gb vram saldrán en éste mes de Febrero, estaremos atentos.. Las demás creo que se van hacer esperar bastante todavía, decían en 2014 que incluso después de verano... Según rumores, las 390 son superiores a la GTX980 y son digamos, el plato fuerte.

Hablan de más o menos el mismo consumo que su predecesora la serie 2xx, pero un aumento del rendimiento. Y alguna mejora en las memorias en la alta gama.

A lilsaik y Ferrus les gusta esto.

Compartir esta página