TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Funcionará mi ordenador con esta gráfica?

pepe123456

Usuario
Muy buenas.

Estoy pensando en comprar una tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1050 2GT LP 2GB GDDR5, pero no sé si con mi ordenador merece la pena o tendré algún problema a largo plazo. Las características de mi ordenador son:
· Intel Core I3- 4170 3.70GHz.
· Placa base MSI H81M-E33.
· Disco Duro 1TB.
· RAM 2X4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9.
· Fuente de alimentación ATX estándar de 500w.

Muchas gracias y un saludo.
 

Tomastur

Usuario Participativo
En principio no deberias tener ningun problema, incluso podrias jugar con una 960 y no crear cuello de botella .
Te recomendaria incluso que compraras la 1050 en otra version algo mejor , aunque suban unos 10 /15€ el presupuesto.
Algo por este estilo
EVGA GeForce GTX 1050 SC Gaming 2GB GDDR5.
Y si quieres que te de para jugar con una mejora de fluidez y con un aumento de 10 fps + o - escoge una version de 4gb.


Cualquiera de las opciones es una compra acertada .
Un Saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables