TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Funcionara este Pc

manu23100

Miembro del Foro
Hola voy a renovar un poco mi pc,le voy a poner lo siguiente: amd sempron 145(le voy a desbloquear el nucleo oculto), fuente de 600w + amd r5 230 1gb,con 3gb ram.
El pc lo quiero para tenerlo hasta que ahorre y comprar uno mas potente.
Que opinais?

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk
 

deviliban

Facebook User
Pues depende del precio de todo lo que le quieres poner, cualquier apu de intel o amd ahora mismo es mas potente que esa grafica, por lo que si te vas a gastar dinero en todo eso que propones yo te aconsejo guardarte ese dinero y comprar algo decente cuando puedas, sino será tirar el dinero., y tambien depende para que quieras el pc, para jugar olvidate.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

manu23100

Miembro del Foro
De momento solo lo quiero para jugar al lol,se de sobra que no va a ir al maximo ni mucho menos, pero vengo de un procesador de un nucleo y jugaba con la integrada... O sea que imaginate como juego..
Mi placa es una asrock n68c gs fx,mi pregunta es si funcionaria sin cuello de botella y eso,para evitar problemas.
Por cierto,el tipo de memoria de la RAM tiene que coincidir con el tipo de memoria de la grafica?

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk
 

deviliban

Facebook User
Pero la pregunta es, que te vas a gastar en todo eso? Aqui en el foro hay pcs montados por 160 euros que fincionan muy bien y aprovechando cosas del tuyo como fuente, caja, disco duro te puede salir muy bien, yo no me fastaria no 30 euros en lo que quieres montar
 

deviliban

Facebook User
Pues 115-120€

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk

ya te digo que todo eso que quieres poner no vale ni una tercera parte...yo te aconsejo que nos digas que tienes aprovechale de pc y con el presupuesto que manejas algo podremos sacar, pero a ver que tienes que se pueda aprovechar.
 

manu23100

Miembro del Foro
He mirado el post de pc low cost de 160€,y estaria bien tenerlo para mas tarde ampliar a un i5 o similar.
Pero no se si mi fuente génerica(250w) aguantará,sin gráfica dedicada,claro esta.
Si es así podría aprovechar la caja y la fuente,puesto que la ram es ddr2.

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables