TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Funciona mi SSD?

HyperQuark

Usuario
Buenas, debido a ciertos problemas he tenido que formatear mi pc.

Hasta aquí todo correcto, pero ahora que ya tengo windows instalado y configurado otra vez, veo que no tengo ni idea de si mi SSD está funcionando de alguna manera, ya que soy incapaz de detectarlo desde mi ordenador.

No se si está mal conectado, si es que necesito instalar drivers, si es que sí que funciona y simplemente es que actúa como una caché oculta... no tengo ni idea, pero me gustaría saberlo ya que si no está bien instalado estoy perdiendo mucho rendimiento, no tengo un mal SSD y me gustaría aprovecharlo.

Espero que alguien sepa ayudarme.
¡Muchas gracias por la atención!
 

Ayax

Miembro del Foro
Sinceramente no entiendo tu problema, cómo es eso de que no sabes si tu SSD está instalado o no? Si has instalado tu SO y te arranca el equipo sí funcionará digo yo. Puedes aclarar un poco más?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

HyperQuark

Usuario
Simplemente he visto en alguna web a gente que mostraban la lista de dispositivos hardware donde les aparecía el SSD, y yo fui a buscarlo y veo el HDD pero no el SSD y me ha parecido raro, eso sumado a que es el primer pc que monto yo mismo y no se si lo he hecho todo bien me ha hecho sospechar.
Al margen de esto, el ordenador funciona perfectamente.
 

Ayax

Miembro del Foro
Si solo encuentras un disco duro, entonces probablemente el sistema operativo lo hayas instalado en el HDD y el SSD por cualquier motivo no se ha detectado. Las carpetas de instalacion de WINDOWS donde las tienes?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables