¿Funciona mi SSD?

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por HyperQuark, 18 Jun 2017.

1. HyperQuark

HyperQuark New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, debido a ciertos problemas he tenido que formatear mi pc.

Hasta aquí todo correcto, pero ahora que ya tengo windows instalado y configurado otra vez, veo que no tengo ni idea de si mi SSD está funcionando de alguna manera, ya que soy incapaz de detectarlo desde mi ordenador.

No se si está mal conectado, si es que necesito instalar drivers, si es que sí que funciona y simplemente es que actúa como una caché oculta... no tengo ni idea, pero me gustaría saberlo ya que si no está bien instalado estoy perdiendo mucho rendimiento, no tengo un mal SSD y me gustaría aprovecharlo.

Espero que alguien sepa ayudarme.
    ¡Muchas gracias por la atención!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ayax

Ayax Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Sinceramente no entiendo tu problema, cómo es eso de que no sabes si tu SSD está instalado o no? Si has instalado tu SO y te arranca el equipo sí funcionará digo yo. Puedes aclarar un poco más?

3. HyperQuark

HyperQuark New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente he visto en alguna web a gente que mostraban la lista de dispositivos hardware donde les aparecía el SSD, y yo fui a buscarlo y veo el HDD pero no el SSD y me ha parecido raro, eso sumado a que es el primer pc que monto yo mismo y no se si lo he hecho todo bien me ha hecho sospechar.
    Al margen de esto, el ordenador funciona perfectamente.

4. Ayax

Ayax Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Si solo encuentras un disco duro, entonces probablemente el sistema operativo lo hayas instalado en el HDD y el SSD por cualquier motivo no se ha detectado. Las carpetas de instalacion de WINDOWS donde las tienes?

Compartir esta página