TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fugas de luz en monitor samsung y alternativa

Buenas, compré hace poco un monitor samsung, concretamente este: https://www.amazon.es/dp/B01EX7KSPM/?tag=forohard-21 y vino con fugas de luz, me lo reemplazaron y el nuevo sigue teniendo fugas. También he notada que el monitor sufre de "ghosting", se nota bastante cuando juegas a juegos mas rápidos en movimiento, yo lo he notado bastante en batlefield 1.
Mi pc monta una rx580 8gb y un ryzen 5 1500x, este samsung tiene freesync, pero por lo que he leído no tiene efecto ninguno debido a que mi gráfica suele sacar mas fps que a los que esta capado el monitor (60hz)

En definitiva, me gustaría que me recomendaseis una alternativa de monitor que ronde los 150€ según mis especificaciones de GPU y CPU nombradas anteriormente.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables