TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fuente R9 270

Piraetsu

Usuario Participativo
Esas tienen menos voltaje, eso influye? Podra con la gráfica?
Gracias
En todo caso menos watios :p. En principio tu gráfica pide como mínimo 500W, pero esas fuentes te aseguran un mínimo del 80% de eficiencia en todo su rango de carga (tanto entregando 100W como los 450W), por lo tanto si que deberían poder con tu gráfica (seguramente entreguen más potencia que una de 550W o 600W sin certificación 80%). De todas formas siempre puedes buscar una calculadora de consumo de PC en google para cercionarte.
 

adrymini

Usuario
En todo caso menos watios :p. En principio tu gráfica pide como mínimo 500W, pero esas fuentes te aseguran un mínimo del 80% de eficiencia en todo su rango de carga (tanto entregando 100W como los 450W), por lo tanto si que deberían poder con tu gráfica (seguramente entreguen más potencia que una de 550W o 600W sin certificación 80%). De todas formas siempre puedes buscar una calculadora de consumo de PC en google para cercionarte.
Son una buena marca? No hacen mucho ruido? No tengo mucha idea de fuentes
Un saludo gracias
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Son una buena marca? No hacen mucho ruido? No tengo mucha idea de fuentes
Un saludo gracias
Corsair es una gran marca, no solo de fuentes de alimentación, si no también de memorias, periféricos, cajas... No no hacen mucho ruido, yo he montado una CX600M en un presupuesto que tuve que hacer y son fuentes muy buenas, muy silenciosas.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Corsair es una marca excelente, pero la segunda solo lleva un pci, repito que la gráfica, lo ideal es que tenga 2. Y la primera me parece corta
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Yo la verdad ahorraría un poco hasta poder gastar 60€ - 70€ en una fuente de alimentación, que ande sobrada de potencia y que nos permita cierta elasticidad a la hora de actualizar otra vez el PC, además, empiezan a haber modelos semi-modulares como la CX500M, un modelo parecido al que comentaba antes.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Todos sabemos que hay productos de una calidad excelente si pagas lo que cuestan, pero hay que ser comedidos y buscar la relacion calidad-precio en los presupuestos que maneja cada persona. No todo el mundo puede permitirse una fuente de 70 o 90 euros, y de hecho no todo el mundo la necesita. Por 40 o 50 euros hay fuentes muy buenas con certificados de eficiencia y calidades mucho mas que decentes que cumplen la funcion sin que la gente eche en falta fuentes que no puede permitirse. El que tengs dinero que vaya a por calidad, pero en este caso, una tacens decente, o una corsair vs puede hacerle la funcion igual que las cx manteniendose en un presupuesto aceptable.

Yo tambien quiero un ferrari, pero no hay dinero...
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Todos sabemos que hay productos de una calidad excelente si pagas lo que cuestan, pero hay que ser comedidos y buscar la relacion calidad-precio en los presupuestos que maneja cada persona. No todo el mundo puede permitirse una fuente de 70 o 90 euros, y de hecho no todo el mundo la necesita. Por 40 o 50 euros hay fuentes muy buenas con certificados de eficiencia y calidades mucho mas que decentes que cumplen la funcion sin que la gente eche en falta fuentes que no puede permitirse. El que tengs dinero que vaya a por calidad, pero en este caso, una tacens decente, o una corsair vs puede hacerle la funcion igual que las cx manteniendose en un presupuesto aceptable.

Yo tambien quiero un ferrari, pero no hay dinero...
Nadie ha hablado de 90€, solo tú. Ya he dado varias opciones alrededor del presupuesto del OP, solo comento otras opciones, que a mi parecer, merecen más la pena.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Fuentes que se le quedan cortas, que se pasan de presupuesto o las dos cosas. A veces no hay que cerrarse en una marca, y menos en una serie dentro de una marca.
 

adrymini

Usuario
Muchas gracias a todos por la respuestas
No puedo gastar. 60-70 en una fuente, seran mejores pero no puedo gastar tanto
Creo que comprare la tacens que paso alvaro 10
Gracias a todos un saludo
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Fuentes que se le quedan cortas, que se pasan de presupuesto o las dos cosas. A veces no hay que cerrarse en una marca, y menos en una serie dentro de una marca.
No me cierro en una marca, es mas, yo no monté en mi ordenador Corsair si no OCZ, pero la verdad, yo prefiero una fuente de una marca reconocida y que tiene un mínimo de eficiencia que unas de marcas un poco menos reconocidas, que no tienen por que ser peores, pero esos modelos en concreto son menos eficientes, por lo que al final, darán los mismos watios.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La líneaTacens Radix VII AG si que lleva certificación +80 silver, pero vale 6€ más, y se pasa un total de 20€ más de lo que adrymini buscaba... y una fuente sin/con certificación tampoco es que sea ahora como la noche y el día...

De esas fuentes que pones, solo lleva certificación la segunda (cx), y es bronze, además es la que lleva un solo conector PCI, no se que sentido tiene cuando la gráfica necesita dos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables