TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fuente para r9 270x

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo cogería la corsair 57€, pero la tacen también te vale
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

norutreki

Usuario
Me uno a la pregunta con permiso, ya que mi PC es muy parecido con alguna diferencia, como que la r9 270x es la MSI, la placa (z97m-d3h), un SSD Kingston HyperX 3K y 1 módulo de 8 GB HyperX Fury 1866Mhz.
Yo cometí el error de comprar la Tacens Radix Mars Gaming de 700W, la cual se me apaga con algunos juegos como el Metro Last Light.
Estoy por deshacerme de ella y coger una Corsair CX600M (Modular), pero no se si merecerá realmente la pena la inversión.
Si al final me decido, me funcionará seguro no? xD
Yo te recomendaria pablo22 algo similar aunque fuera sin ser modular, no me la jugaria otra vez con algo parecido como la Tacens que me deja vendido xD
 

therath

Usuario Participativo
Me uno a la pregunta con permiso, ya que mi PC es muy parecido con alguna diferencia, como que la r9 270x es la MSI, la placa (z97m-d3h), un SSD Kingston HyperX 3K y 1 módulo de 8 GB HyperX Fury 1866Mhz.
Yo cometí el error de comprar la Tacens Radix Mars Gaming de 700W, la cual se me apaga con algunos juegos como el Metro Last Light.
Estoy por deshacerme de ella y coger una Corsair CX600M (Modular), pero no se si merecerá realmente la pena la inversión.
Si al final me decido, me funcionará seguro no? xD
Yo te recomendaria pablo22 algo similar aunque fuera sin ser modular, no me la jugaria otra vez con algo parecido como la Tacens que me deja vendido xD
Pues yo tengo la Tacens Radix VI 650W con la R9 270x y un i5 4570 y ningún problema, va genial.

Enviado desde Tapatalk.
 

norutreki

Usuario
Pues yo tengo la Tacens Radix VI 650W con la R9 270x y un i5 4570 y ningún problema, va genial.

Enviado desde Tapatalk.
Un amigo mio, tiene prácticamente la misma configuración y le funciona perfectamente también. Empiezo a pensar que o bien mi fuente o bien mi gráfica están tocados... Revisaré a ver que va mal. Gracias! :D
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La Mars gaming no tiene nada que ver con la Radix, la Mars es la gama baja de tacens. No vale nada, todo marketing "Gaming" "700w" y todo uooo es la , pero no.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables