TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

fuente para r9 270

mig95

Usuario Participativo
Una fuente que sirva para alimentar la r9 270, ya que la tacens radix VI no puedo utilizarla con esta grafica, que me lo ha dicho smarty, mi pregunta es: Que fuente le pongo? Vale la tacens mars de 700W? O pillo otro modelo? Mi intención es pillar una fuente por pc box, ya que tengo unos problemas con el ordenador que no soy capaz de resolver...
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Corsair VS450 vale unos 40€ y es de buena calidad, si puedes estirarte un poquillo mas la VS550 es un poco mas potente por si acaso, pero la de 450w es mas que de sobra
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
Me parece extraño que una Radix no pueda alimentar una R9 270 (yo tengo la de 650w), pero a lo mejor vale una Nox Urano de 650w, pero llendo a lo seguro, cogería alguna de las que propone ASCII
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En un principio cualquier fuente de mas de 400w vale para una 270 con que tenga dos conectores PCIe para alimentarla
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables