TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fuente para PC Gamer

Santi09

Usuario
Buenas, estoy tratando de armar una pc moderada, hasta ahora tengo lo siguiente:

Mother AM3+ - Asus SABERTOOTH 990 FX R2.0
Micro Fx X6 Bulldozer 6300 3.5 - AM3+
Rigido 1 Tb Sata3 - WD Blue
Gráfica Ati Radeon R9 270 DDR5 2GB Xfx
Memoria DDR3 - 4 Gb 1600 - Hyperx Fury - King (2) o bien 4 de 2gb

Cuanto de fuente mínimo me recomiendan? También acepto opiniones sobre las partes de la PC y que me convendría para mantenerla bien refrigerada. Saludos.
 
Última edición:

jmaestrelqz

Miembro del Foro
Creo que es mucha board podrías ir por la 970 y mejorar el procesador. En cuanto a fue te creo que 550 o 600w reales para estar seguro hay muchas marcas creo que debes buscar las que estén certificadas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sobre fuentes yo te recomendaria una Corsair VS550
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tambien creo que esa placa base es demasiado cara, una placa con chipset 970 normalita te daria exactamente la misma potencia en juegos con mucho menos precio, sobre el procesador es una mala eleccion si vas a jugar con ese ordenador, AMD en general es una mala eleccion para todo lo que no sea trabajar de forma semiprofesional. Mi recomendacion es una placa Gigabyte H81 junto con un micro i5 4440 (el combo te costara mas o menos lo mismo y es muchisimo mas potente) con el cambio tal vez te llegue para subir esa grafica a la 270 con X, o incluso para una 280 sin X.
 

Santi09

Usuario
Mmmm interesante, en que mejoraría el rendimiento eso que decís? El combo me quedaría de la siguiente manera:

Mother 1150 - Gigabyte GA-H81M-H
Micro i5 4440 3.1 Haswell - Quad Core 1150
Rigido 1 Tb Sata3 - WD Blue
Memoria DDR3 - 4 Gb 1600 - Hyperx Fury - King
Ati Radeon R9 280X DDR5 3GB XFX

Ese micro es mejor que el Bulldozer? Y que fuente quedaría bien para esa combinación?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables