TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

fuente para gtx 760 y xeon x3470

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Corsair TX650, para un equipo como ese yo me rascaria el bolsillo con una buena fuente, una alternativa mas economica seria una Corsair VS650. Ambas son de 650w, la primera vale unos 80€ la segunda unos 55€,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

davidlo176

Usuario
muchas gracias
ambas fuentes me gustan pero tengo la posibilidad de adquirir esta fuente

cooler master gx 650w 80 plus bronze

también me sirve o es mejor que compre una de las otras

gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre, en un principio si tiene certificado Plus Bronze es de buena calidad, Corsair es mejor fabricante que CoolerMaster, esa fuente que tu has puesto es mejor que la VS650 y peor que la TX650, podriamos decir que es un termino medio, con cierta calidad pero no es "la mejor", en general me parece una buena eleccion. No sufras por comprarla, te durara unos buenos años, por cierto ese procesador que tienes es una bestia xD que envidia ¬¬
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables