TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fuente para GTX 590

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Hola, un amigo me ha traido su PC para renovarlo un poco. Es un PC que en su dia compro de Media Markt. Queria cambiar la grafica, ya que la GT 320 que lleva no da para mucho... y he visto una GTX 590 por 75€ de segunda mano, la cual creo que es una buena compra, pero necesitaria cambiar tambien la fuente, ya que lleva una generica de 250W...
Que fuente me aconsejariais por unos 50€ maximo?
La CPU es un Intel Core i7 860 y tiene 6GB de RAM
¿Quedaria buen equipo para mover los ultimos juegos con buena calidad?
Gracias[emoji6]
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Le pondría una Tacens Radix VII AG 700W - Fuente de alimentación (700W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 14 cm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro le quedaría una buena configuración para jugar.

Seguramente lleve el disipador de casa, si quiere hacerlo mas silencioso, y que el procesador sufra menos le pondría un Scythe Katana - Ventilador de CPU, negro
Gracias por tu respuesta, creo que me decantare por ella, en cool mod esta por 45€ y me pilla cerca de casa, la comprare alli.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables