TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fuente para FX 8350 y Sapphire R9 290 tri-x OC

elmixel

Usuario
Hola, tengo una duda sobre que fuente comprar. Tengo un presupuesto de 75 -95 €. En un principio había pensado comprar la Antec TruePower Classic series TP-750C 750W 80 PLUS GOLD. Pero ya que me voy a gastar casi 100€ me gustaría saber si tendré margen para OC, Crossfire de R9 290, ect... Si no es así y me quedara a medio camino, ¿me recomendados comprar la versión de 650W para sólo hacer OC leve al Fx8350?. Estoy abierto a otras posibilidades. Gracias!!!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si piensas hacer OC y Crossfire mirate la EVGA Supernova G2 850w, aunque Crossfire y un oc de procesador leve la Antec debería aguantar sin problemas, es muy buena fuente fabricada por Seasonic como la EVGA..

Si no te llega para la EVGA coge la Antec sin problemas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

elmixel

Usuario
No, en un principio seria para hacer un OC leve no más de 4.5 - 4.7. Pero vamos sería en un futuro y nada de esto seguro. Lo del OC viene porque he leído que es recomendable haber OC de 4.5 con Crossfire en los fx8350, pero vamos que es por curiosidad. No quiero gastarme el dinero para luego quedarme en tierra de nadie.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me lo parece a mi o 750w es algo escaso para un crossfire de 290? Para 2 290 tenia 850w como lo recomendado, y mas con un FX8350
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ahi en la primera pagina del review ponen como recomendado 800w minimo, nunca es bueno llevar una fuente de alimentacion hasta sus limites, suelen durar poco en esas condiciones, yo compraria una fuente de 850w si piensa hacer crossfire de 290, mira alguna FSP de 850, es una buena marca sin excesivo sobreprecio.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Lo normal no es exprimir gráficas y procesador a la vez, eso es en test sintético.

Ya se lo he dicho si quiere hacer OC que coja la EVGA si no con la Antec va bien.

De 800w a 750w de esa Antec no se va nada, es muy buena fuente.

Edito: Si no has comprado nada aún deberías pedir un presupuesto, con un i7 exprimirias mucho mejor ese Crossfire.
 

elmixel

Usuario
Explicó mejor mi situación. Tengo un presupuesto muy justo por eso la elección de fx8350 respecto a un i5 o i 7, de la misma forma mi elección de la Sapphire R9 290 tri x OC y no una GTX 970 o 980. De momento creó que para esta generación me aguantara esta configuración pero cuando evolucione o llegue la próxima no me gustaría cambiar la vez todo el pc. No tengo prensado hacer Crossfire a no ser que en un futuro sea la opción más viable. Por este motivo pido opinión respecto que potencia elegir, 650w o 750w. No me importa pagar un poco más por la de 750w, siempre y cuando me de la posibilidad de poder hacer Crossfire y OC leve al fx8350. Pero pagar demás por más potencia y no poder aprovecharla me parece algo tonto. Mi presupuesto es de 75 - 95 €. Que opináis???
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Veo mejor cambiar de gráfica cuando esa se te quede corta, la próxima que compres tendrá más rendimiento y menos consumo.
 

elmixel

Usuario
Entonces iré a por una 650w modular. Voy a poner mi configuración para asegurarme que con un PSU de 650w gold no me quedó corto.

Micro: FX 8350
Placa: MSI 970 Gaming
RAM: 2 módulos 4G a 2133
1 SSD 128G y 1 HDD de 1T
RL: Coarsair H60 de 2013
Caja: NZXT H 440 (4 ventiladores)
Sapphire R9 290 Tri x OC

Mil gracias!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables