TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

fuente genérica para i5

jmaestrelqz

Miembro del Foro
Buenas tardes, el problema que tengo es que tengo un i5 4440 que me llegara pronto. Y tengo una fuente de 600w genérica de esas baratas. Un amigo técnico dice que soportara hasta que pueda comprar una fuente buena con W reales. Pero quisiera saber la opinión de los miembros del grupo se que no es buena fuente pero es lo que se tiene por el momento.
hu9e2y4u.jpg


vu3ydy5y.jpg


Es idéntica a la de las fotos.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Danos mas datos de tu pc. Tienes grafica dedicada? Un procesador te lo aguanta cualquier fuente, pero si tienes varios discos duros, haces overclock, metes una grafica gastona, etc. los consumos van subiendo. Datos, datos datos!! ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jmaestrelqz

Miembro del Foro
Si tarjeta gráfica. Ya se que cuando la quiera comprar tendré que criar la fuente. Tengo un solo disco de 1 tera. Y no hago oc. Tengo 4 de RAM pero le quiero comprar otro modulo de 4.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
En ese caso te funcionara perfectamente. Lo que tienes consume muy poquito, no le dara ningun problema.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables