Fuente de poder

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Juan Garcia, 6 Dic 2017.

1. Juan Garcia

Juan Garcia New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vine aqui a preguntar sobre la siguente fuente de poder, una "BXP65-OW" de sentey de "650w", se perfectamente que esos watts no son reales, y que da aproximadamente 312w en total, pero aqui viene mi duda, esta fuente me rendiria para una pc de oficina con un i5 7400?, nada de placa de video, solo para uso diario, ando corto de dinero y queria venir a consultar, y cuanto tiempo me duraria dichosa fuente
    Y tambien sobre la fuente BCP500-XS

Gracias por su atencion

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Luk

Luk Member

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad que no conozco esa marca y no sabría decirte, pero si vas corto de dinero yo estoy vendiendo una Thermaltake que no usaré por bastante menos de lo que cuesta. Es esta: http://amzn.to/2jYzDuo
    Es de 600W pero sobre todo tiene certificado 80+ (El rendimiento nunca bajará a menos de 80 exigiéndole lo máximo) y bueno unos led RGB en el ventilador que se pueden cambiar a tu gusto.

Si quieres te la dejo por 40€ con envío incluido, un saludo

Por cierto, está en su caja precintada, sin abrir, la garantía es de 5 años desde el día 01/12/2017 que es cuando me llegó ✌

Compartir esta página