Fuente de Poder para Nueva PC Gamer !!

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Odraude, 22 Feb 2015.

1. Odraude

Odraude New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en el foro!
    Le he dado un vistazo y esta excelente :cool: seguro encontrare muchas cosas en el.

Me estoy armando una PC Gamer, pero no estoy seguro que potencia debe de tener la fuente de poder a utilizar. La PC es la siguiente:

Intel Core i7-4770 (8MB Cache, 3.4GHz)
    AMD Radeon R9 270 2GB GDDR5
    16GB DDR3 1600MHz Disipador de Alumini
    Disco Duro SATA3 de 1TB 7200 RPM (6.0 Gb/s) 64MB Cache
    Dual Layer DVD Burner 24X
    Tarjeta Red Inalambrica 802.11 B/G/N 2 Antenas
    Teclado y Mouse Gamer 2000 DPI
    Tarjeta Madre Gigabyte GA-Z97MX-GAMING 5

¿Que potencia en la fuente de poder necesito para soportar la PC?

De antemano gracias por sus respuestas !!

Saludos, amigos !!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Para esa 270X yo pondria minimo 500w, yo miraria una Tacens Radix VII de 650w, asi el dia que quieras poner una grafica mas potente estaras cubierto de potencia.

Si me admites la recomendacion yo cambiaria ese i7 4770 por un i5 4460 y con la diferencia de precio subiria la grafica a una GTX 960 o incluso a una R9 280X, este cambio te dara mucho mejor resultado en juegos y te costara mas o menos el mismo dinero, y sobre la placa base, ese modelo debe ser caro, con una placa H97 sencilla de unos 80€ tendras exactamente el mismo rendimiento, las mobo no dan mas potencia en el micro ni en GPU, solo dan conectividad y potencial para hacer overclock, y ese i7 que decidiste no puede overclockearse por no ser un modelo K. Si cambias el micro y la mobo por un modelo mas basico seguro que te llegaria para una GTX 970, que es, hoy por hoy, la mejor tarjeta potencia/precio.

El resto de compañeros supongo que pensaran lo mismo.

Saludos

EDITO: 16GB de RAM para jugar es excesivo, todavia hoy solo los juegos mas bestias estan empezando a recomendar 8GB, compra dos modulos de 4GB y una mobo de 4 sockets de ram, si algun dia te ves falto de RAM la amplias en ese momento, pero hoy en dia con 8GB hay mas que de sobra para cualquier tarea o juego.

EDITO 2: Veo que tu presupuesto esta bastante descompensado, si me aceptas la recomendacion danos un presupuesto en dolares y te haremos una guia de compra maestra en Amazon USA que seguro que te dara mejores resultados, yo o algun otro de nuestros usuarios seguro que te ayudaremos

Última edición: 22 Feb 2015
    A lilsaik le gusta esto.
  3. Odraude

Odraude New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ASCII, gracias por tu respuesta. Creo que tomare una de 600W para estar sobrado. Sobre lo que mecionas del procesador, la tarjeta de video y la tarjeta madre tienes razon. Tomare en cuenta tu consejo!! Bajare a 8GB y vere que puedo hacer con el procesador y la tarjeta de video.

Saludos amigo !!

4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
  5. Odraude

Odraude New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ASCII Amigo xD
    Una pregunta mas, si mantengo estos componentes para mi PC ¿Correra todos los juegos actuales? Por ejemplo un Need For Speed Rivals, Assassins Creed, Destiny, Watch Dogs, etc.

¿Los correra con los gráficos a tope y el juego sera fluido?

Saludos, gracias !!

6. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Si pones lo que te comento ascii, si, exceptuando los ultimisimos juegos a medio optimizar, que no los corre a tope ni un superordenador de la nasa

7. Odraude

Odraude New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enterado =)

Muchas gracias por su ayuda !!

Compartir esta página