TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

fuente de alimentacion

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si lleva si, pero antes de comprar otra si ya tienes, puedes probar, lo mismo puede con ella...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si lo lleva, 2 de 6+2

a8eba3aj.jpg


rupegugu.jpg
 

tetto1993

Usuario
una ultima cosa si tengo un i7 4770k que le pongo una memoria ram de 2400 cl10 o una 1600 cl9 la placa que tengo acepta hasta 3200 0C, pero no se si influye algo el procesador en limitarlo a 1600 o no
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si no has comprado el procesador aun y quieres hacer OC compra el 4790k, es más fresco y más oceable que el 4770k.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
que es eso que se ve a la izquierda de la gráfica en la segunda foto? parte roja y parte blanca con leds
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El router de telefónica jajajajajja

erabu2e8.jpg


Acabo de sacar la gráfica para limpiarla

7a5u7a6e.jpg
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
a coño, no esperaba que tuvieras la tapa lateral quitada jej:D
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Cómo me faltan un par de ventiladores por arriba la tengo que tener sin tapa, no me gusta que se ponga a 80° la gráfica, sin tapa no pasa de 74°.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables