TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fuente de Alimentación y Tarjeta gráfica

SaintK

Usuario
Bueno, estuve preguntando por una buena fuente de alimentación en uno de los mercados más influyentes (Y economicos) de piezas para PC aquí en mi ciudad (Medellín, Colombia) y lo único decente en fuentes de alimentación (O de poder) que econtré fue una thermaltake de 500W a 80 dólares aprox, según ellos es una fuente real muy confiable, así que quiero saber si es una buena compra, mi idea es armar una PC decente, no podría llamarla una PC Gamer, pero sí algo decente con lo que pueda jugar a las joyas que me he perdido por no tener una X360 o una PS3, y tampoco me interesa jugar a resoluciones altísimas ni en ultra HD, sólo jugar a estos juegos decentemente, en la pantalla de mi PC, con gráficos en medio-alto y sin AA, estas son las especificaciones de mi PC:

SO: Windows 8 Home Edition 64-bit
CPU: Intel Core i3-3220 CPU @ 3.30GHz (2 núcleos, 2 clones) Ivy Bridge
MOTHER: H61H2-M13
SOCKET: 1155 LGA
RAM: Kingston 4GB DDR3 1600 MHz
MONITOR: LED E2060SW 20 Pulgadas 16:9
GPU: Intel HD Graphics 2500 (POR CAMBIAR)
HDD: TOSHIBA 932GB SATA-III 6.0Gb/s
FUENTE: 300W ALLIED ATX12V (POR CAMBIAR)

Como pueden observar, mi fuente de alimentación es sólo de 300W, y la tarjeta gráfica que pienso poner pide entre 400 Y 500w, mis opciones son estas tres de acuerdo a mi chequera:

- Radeon HD 7750 1GB - 130 dólares aprox.
- Radeon HD 7770 1GB - 160 dólares aprox.
- Radeon HD 7790 1GB - 180 dólares aprox.

La 7750 pide 400W, y las otras dos piden 500W, será suficiente con la fuente thermaltake de 500W? O debo comprar una mejor?

Cuál de las tres tarjetas gráficas me recomiendan? A mí la que más me gusta es la 7770, debería pagar esos 20 dólares de más por la 7790? O no sacará todo su rendimiento en mi PC? O es suficiente con una 7750?

Acerca de la RAM, es suficiente con esas 4GB para lo que necesito? O debo comprar otras 4GB? Eso sí, mi presupuesto no es muy amplio.

Me recomiendan comprar un teclado y un mouse especial para jugar a los first person shooters? Que sea economico, o estos son solo adornos y puedo jugar con un mouse y un teclado normal de PC?

Y una utlima cosa, creen que necesite un cooler o ventilador aparte para alguna de estas tarjetas gráficas que pienso comprar? O estas no lo necesitan?

Gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables