TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fuente de alimentación para gtx 770

David Gracia

Facebook User
Hola, tengo serias dudas con la compatibilidad de fuentes de alimentación para la gtx 770.
Aqui mi config:
Procesador Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
Wifi TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express
Placa Base MSI B85-G43 Gaming
Memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Torre/caja Aerocool Xpredator X1 Black
Fuente Alimentación Nox Urano VX 650W
Disco Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

El caso es que he hablado con y me han dicho que para que funcione correctamente me recomiendan una corsair modular plus 80 bronze de 84 euros:
http://www..com/corsair_cx750m_750w_80_plus_bronce_modular.html

No sé si es verdad o quieren que me gaste la máxima pasta posible.
Si pudierais darme vuestra opinión os estaría agradecidos.
 

Juan0201

Usuario
Hola mui buenas a todos i felices fiestas mi pregunta es la siguiente estoi apunto de comprarme una gráfica que es la gtx 770 el caso es que requiere 600 w i yo tengo en mi pc una fuente de 550w es una biwond ps55 i no se si me funcionará mi pc es un i5 4466 con 10 gb de RAM ddr3 pediría que me ayudarán porfabor un saludo
 

Juan0201

Usuario
Hola mui buenas a todos i felices fiestas mi pregunta es la siguiente estoi apunto de comprarme una gráfica que es la gtx 770 el caso es que requiere 600 w i yo tengo en mi pc una fuente de 550w es una biwond ps55 i no se si me funcionará mi pc es un i5 4466 con 10 gb de RAM ddr3 pediría que me ayudarán porfabor un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables