Fuente de alimentacion 100-130

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por gatopumuky, 25 Abr 2015.

1. gatopumuky

gatopumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,me ha surgido un problema la fuente que queria comprar ha subido mucho de precio (supernova g2 750)y vengo aqui para que me recomendeis una sobre los 100-130 euros que sea lo mas parecida posible en caracteristicas y a ser posible en amazon.

Sera para un 4790k con una 970 g1

Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. gatopumuky

gatopumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  3. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
  4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Te dejo unas cuantas opciones que tienes en Amazon, la Enermax EPM600AWT Platimax 80Plus Platinum - Fuente de alimentación para PC (600 W, ATX 2.3) 80+ platinium muy buena fuente.

En super flower tienes la de 650w Super Flower Golden Green HX 80Plus Gold -SF-650 P14XE(HX)- Cable de alimentación para ordenador (650 W) o la de 750w Super Flower Golden Green HX 80Plus Gold - Fuente de alimentación para ordenador ATX (750 W) ambas 80 plus gold muy buenas fuentes.

Cualquiera de las 3 tiene potencia de sobra para tu nuevo pc.

5. gatopumuky

gatopumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias @kidchip @menta

Una pregunta rapida,si un producto en amazon (z97x gaming 5) indica que su envio sera de 3 a 5 semanas,suelen tardar tanto o lo envian antes?

Es que el pc sera encargado el lunes-martes y me gustaria tenerlo para viciar en el puente :)

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Muchas veces lo envían antes, pero si pone tanto tiempo miraría una alternativa y no me arriesgaría a esperar tanto, mas aun siendo una placa.

Compartir esta página