TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fuente Alimentacion para gtx970

KenWooD3

Usuario
Buenas actualmente tengo esta fuente http://www.newegg.com/Product/Produ...=N82E16817256061 tiene ya 4 años 0 problemas, la duda es si con el procesador que tengo i7 4770 y la grafica gtx 970 se me quedará corta o será suficiente?
Decir que no hago oc, y si me quedo corto me podrían recomendar alguna fuente que no pase de los 60 Euros que me venga bien?
He visto la [FONT=Arial, sans-serif]Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver , se poco de fuente al ser 800w me vendrá mucho mas de factura de luz? o solo consume lo que el ordenador pida?[/FONT]


 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.

KenWooD3

Usuario
gracias por tu respuesta pero una duda, no se supuestamente la tacen tiene certificado silver plus, por ejemplo seria mejor que la Max pro que me has puesto no? hablo desde la ignorancia, ¿Que otros factores dependen para ver que fuente tiene mas calidad que otra aparte del certificado plus?
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esa Enermax también tiene certificado 80 plus. Es sólo un certificado de eficiencia, de que consume la luz justa.

Básicamente la calidad esta determinada por la marca, por los materiales que usan para hacerlas. Enermax esta dentro de las 5 mejores marcas de fuentes. Tacens es una marca del montón, cumple y punto. Yo tengo una Tacens con la 970 y cumple por 39 eur que me costó, pero a día de hoy me hubiera comprado una Enermax como la que te he puesto por ejemplo
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tacens tiene certificados "falsos". Cuando certificaron la gama, las fuentes no eran las mismas que las actuales. Aun cambiando de modelo, no han cambiado los nombres y han mantenido el logo de certificacion 80+, cosa un poco sospechosa. Aun asi, para presupuestos bajos las hemos recomendado porque cumplen. Pero esa enermax es muchisimo mejor en calidad de construccion, tecnologias y eficiencia que cualquier tacens.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

vicenparra

Usuario
Yo compre la enermax 600 la semana pasada para un r9 280 con un AMD 860k y estoy encantado

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
 

TheExpert

Usuario
Si no haces overclock la fuente que tienes es mas que suficiente para la 970, el fabricante recomienda fuentes de mas potencia para fuentes que sus vatios no son relaes, no necesitas cambiar la fuente.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Esa Enermax también tiene certificado 80 plus. Es sólo un certificado de eficiencia, de que consume la luz justa.

Básicamente la calidad esta determinada por la marca, por los materiales que usan para hacerlas. Enermax esta dentro de las 5 mejores marcas de fuentes. Tacens es una marca del montón, cumple y punto. Yo tengo una Tacens con la 970 y cumple por 39 eur que me costó, pero a día de hoy me hubiera comprado una Enermax como la que te he puesto por ejemplo
Enermax ya no fabrica sus fuentes, ahora las hace CWT, enermax pone la pegatina.

La Antec VPF550w tambien es buena opcion para una 970.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables