Frustante desconexion de teclado y ratón.

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por dafer1990, 13 Jul 2015.

1. dafer1990

dafer1990 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes soy muy novato en esto de arreglar pc os comento mi siguiente problema.

Llevo unas semanas experimentando unos problemas en mi teclado y ratón, lo que pasa es que a cada rato se conecta y se desconecta con el típico sonidito hasta que llega a un punto que deja de funcionar y he de apagar el pc manualmente.

He probado con : instalar drivers, `pasar el malwarebytes incluso formateándolo pero nada necesitaría de alguien que me aconsejara que hacer ya que ando frustradisimo. Un saludo y gracias de antemano.

PD: Mi teclado y raton es con cable.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Tienes posibilidad de probar el teclado y ratón en otro ordenador/portátil?
    Aveces los cables se rompen internamente y pueden dar este tipo de problemas.

3. dafer1990

dafer1990 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si , el problema es que funcionan bien y al rato deja de funcionar , los cambio a otro puerto usb y lo mismo hasta que deja de funcionar completamente ( de hecho ahora te escribo con este mismo teclado).

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Pero los has probado en otro ordenador? Así podríamos descartar que sea cosa del teclado y asegurar que es cosa del pc.

5. dafer1990

dafer1990 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona la espera , mi novia trajo otro teclado y mas de lo mismo se bloquea y no funciona nada hasta que no lo apago manualmente.

6. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447