Frustante desconexion de teclado y ratón.

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por dafer1990, 13 Jul 2015.

1. dafer1990

dafer1990 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes soy muy novato en esto de arreglar pc os comento mi siguiente problema.

Llevo unas semanas experimentando unos problemas en mi teclado y ratón, lo que pasa es que a cada rato se conecta y se desconecta con el típico sonidito hasta que llega a un punto que deja de funcionar y he de apagar el pc manualmente.

He probado con : instalar drivers, `pasar el malwarebytes incluso formateándolo pero nada necesitaría de alguien que me aconsejara que hacer ya que ando frustradisimo. Un saludo y gracias de antemano.

PD: Mi teclado y raton es con cable.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Tienes posibilidad de probar el teclado y ratón en otro ordenador/portátil?
    Aveces los cables se rompen internamente y pueden dar este tipo de problemas.

3. dafer1990

dafer1990 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si , el problema es que funcionan bien y al rato deja de funcionar , los cambio a otro puerto usb y lo mismo hasta que deja de funcionar completamente ( de hecho ahora te escribo con este mismo teclado).

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Pero los has probado en otro ordenador? Así podríamos descartar que sea cosa del teclado y asegurar que es cosa del pc.

5. dafer1990

dafer1990 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona la espera , mi novia trajo otro teclado y mas de lo mismo se bloquea y no funciona nada hasta que no lo apago manualmente.

6. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Ok, en ese caso es algún fallo del ordenador en si.

Si puedes dime todos los datos de tu ordenador, si no los sabes instala el programa speccy y te dirá las piezas que tiene tu pc. Ademas de estos datos, seria necesario saber que fuente de alimentación tienes, para esto es necesario retirar la tapa lateral de la torre y mirar modelo y W de la fuente de alimentación.

También seria necesario saber si has probado el teclado y ratón en los otros usb's y si te pasa igual.

7. dafer1990

dafer1990 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder rápido te pongo los datos de mi pc.

***EDITO*** ( lo que me falta dentro del ordenador solo se ve letras japonesas con el logo HP )

MODELO : DPS- 300AB - 61 A

+12Va - 12A
    +12Vb - 16A

+5.08V - 12A
    +3.3 V - 12A
    +5.08vsb - 2 A
    -12V - 0.3A MAX POWER 300 W

Sistema operativo
    Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
    CPU
    Intel Core i5 2320 @ 3.00GHz 48 °C
    Sandy Bridge 32nm Tecnología
    RAM
    6,00GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
    Placa base
    Foxconn 2ABF (CPU 1) 47 °C
    Gráfica
    hp f1723 (1280x1024@60Hz)
    ATI AMD RADEON HD 6450 (Desconocido) 56 °C
    Almacenamiento
    1397GB Western Digital WDC WD15EARS-60MVWB0 (SATA) 38 °C
    Unidades ópticas
    hp CDDVDW TS-H653T
    Audio
    Realtek High Definition Audio

Y si al ponerlo en otros usb me da problemas , cuando se me blokea puedo cambiar el raton a otro usb (delantero y aprovecho para apagar pc desde raton) pero al momento se cuelga si lo dejo mucho rato.
    Ahora editaré el mensage con lo del modelo y W de la fuente de alimentación aver si lo veo.

Última edición: 13 Jul 2015
  8. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Con otras cosas por usb te da problemas similares? Por ejemplo sticks de usb, wifi por usb...

9. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Yo tengo un problema similar con el ratón. Al iniciar algunas veces no lo detecta windows. Quitándolo y poniéndolo se arregla. Al final el problema era el adaptador usb inalambrico del mando de xbox.
    Mira si es alguna otra cosa usb q tengas, o prueba a quitar la opción de ahorro de energia del hub usb el el administradorbde dispositivos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A Menta le gusta esto.
  10. dafer1990

dafer1990 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    antes jugaba con mando usb pero ya no lo tengo ya que como formatee el pc lo deje en casa mi pareja que tiene jugos que podemos jugar con mando, por otro lado tengo conectado el internet por cable (clavija) y no me da problemas

A lo que comenta ferru mi modo de ahorro de energia esta en equilibrado

Nada en alto tampoco funciona.

Última edición: 13 Jul 2015
  11. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Si no te pasa con otros periféricos conectados mediante USB podría ser la fuente de alimentación que empiece a fallarte.

Si te pasa con otros periféricos conectados por USB (teclado, ratón, mando usb, discos duros, pendrives, wifi, etc) podría ser la placa lo que falla.

Compartir esta página