TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Franjas de Pixeles en juegos

Zaggrak

Usuario
Hola les cuento , hace poco me armé la siguiente PC


Gtx 970
i5 4690k
8 Ram (2x4)


Bueno la cuestión es que actualmente no tengo un monitor FULL HD , tengo este (la semana que viene compraré uno FULL HD)


Conexión VGA (Sub DB15)
Resolución: 1280 X 1024


monitor-lcd-de-17-lg-l1752s-cuadrado-estado-impecable-13634-MLA3312340650_102012-F.jpg



Ahora bien . el problema es que estuve probando juegos como Open Spades y Minecraft con Shaders y cuando los juego se ve en ellos como franjas pixeladas


855.jpg

27D.jpg



Quería saber si esto se debe al monitor o la placa de video , o cual podria ser el problema ? Desde ya muchisimas gracias






 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tendrás que hacer una foto, o colgar alguna imagen similar, yo al menos no entiendo lo de pixeladas jej

Te refieres a tearing por casualidad? Uno o varios cortes horizontales en la imagen que hace que las lineas verticales no coincidan, y puede resultar molesto si es mucho
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zaggrak

Usuario
Tendrás que hacer una foto, o colgar alguna imagen similar, yo al menos no entiendo lo de pixeladas jej

Te refieres a tearing por casualidad? Uno o varios cortes horizontales en la imagen que hace que las lineas verticales no coincidan, y puede resultar molesto si es mucho


Amigo las imagenes las puse en el thread , acaso no se ven ? D:
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por ir quitando cosas, ¿tienes activada la sincronización vertical para limitar los fps? Si no la tienes, activala a ver. Lo digo por lo de las rayas verticales.
La verdad es q es una penica tener ese pepino con ese monitor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Zaggrak

Usuario
Por ir quitando cosas, ¿tienes activada la sincronización vertical para limitar los fps? Si no la tienes, activala a ver. Lo digo por lo de las rayas verticales.
La verdad es q es una penica tener ese pepino con ese monitor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si esta activada pero sigue igual , de todas formas la semana que viene me compraré un monitor Full HD pero quería saber si este problema era de software o de hardware.

 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Y el cable vga lo has cambiado?
¿Has probado otra pantalla? Seguramente no es de eso, pero hay q ir descartando.
¿Tienes opcion de probar la gráfica en otro equipo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Zaggrak

Usuario
¿Y el cable vga lo has cambiado?
¿Has probado otra pantalla? Seguramente no es de eso, pero hay q ir descartando.
¿Tienes opcion de probar la gráfica en otro equipo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hoy seguramente me compraré un monitor full hd , Dios quiera que no siga pasando esto D:
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es casi seguro q eso no es del monitor, pero vamos a ir viendo cosas.
¿Has hecho test de estres a la gráfica?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Opino como Ferrus, me cuesta creer que sea monitor. Me inclino más por

1. Artifacts de la gráfica. Para ésto lo ideal es poder probarla en otro pc para confirmar, y si sigue igual pues tira de garantía, no te pondrán pega por eso.

2. Error de texturas. Bien por problema de drivers gráficos (que te de algún error por algo alguna versión con algún juego). O bién por culpa del mod de texturas (como ese que comentas del minecraft)
 

Zaggrak

Usuario
Opino como Ferrus, me cuesta creer que sea monitor. Me inclino más por

1. Artifacts de la gráfica. Para ésto lo ideal es poder probarla en otro pc para confirmar, y si sigue igual pues tira de garantía, no te pondrán pega por eso.

2. Error de texturas. Bien por problema de drivers gráficos (que te de algún error por algo alguna versión con algún juego). O bién por culpa del mod de texturas (como ese que comentas del minecraft)

He cambiado el monitor y sigue haciendo eso en el juego , peroooo he descargado otra versión y ahora anda perfectamente asi que por lo visto es un error del juego
 

francly

Usuario
yo tengo es mismo problema me pasa en mucho juegos como counter striker, Gta San andras y muchos mas
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    25,7 KB · Visitas Hoy: 2

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables