TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

FPS normales???

dranomaid

Miembro del Foro
hola, tengo una gran duda y es sobre el Assassins creed Syndicate, lo tengo con la ultima actualizacion, el problema esque veo que me da unos FPS muy bajos, y queria saber si es normal o el problema es de mi pc o del juego.

Grafica: Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8gb

CPU: I5 7600k 3,8 ghz

Placa base: Gigabyte b250m ds3h

Disipador: hyper Cooler 212x

RAM: Kingston 16gb

Disco duro interno de 1 tb y otra ssd de 120 gb

Fuente de alimentación de 750w

monitor: benq gw2470h 23,8 Led, 1920x1080p

estos son las caracteristicas que me da MSI afterbunner teniendo el juego al minimo:

GPU: 63º, 65%
D3D11: 79,2 FPS, 12,8 MS
CPU: 55º, 100%
RAM: 5238 MB

estos son las caracteristicas teniendolo en alto:

GPU: 58º, 71%
D3D11: 77,8 FPS, 16,5ms
CPU: 53º, 99%
RAM: 5238 MB

estos son las caracteristicas teniendolo todo al maximo:

GPU: 71º, 92%
D3D11: 46,1 FPS, 20,8 MS
CPU:58º, 90%
RAM: 5292%

Tambien en ninguna de las configuraciones utilizo el maximo de la memoria de la grafica, tiene 8092 mb y en calidad ultra utiliza 4092 mb.

Haber si me podeis ayudar, gracias.;);););)
 

kguidobono

Usuario
La temperatura del gpu es bastante elevada para la placa que tenes. Yo con una rx460 de 2gb voy a 55° en la mayoria de los juegos. Intenta limpiarla por dentro o cambiar la ventilacion. A elevadas temperaturas baja el rendimiento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables