TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ForoHardware consigue cupon de descuento en G2A

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo


Como indica el titulo hemos conseguido un cupón de descuento para los usuarios y amigos de ForoHardware que compremos en G2A, el cupón en cuestión es FHWARE y con el nos harán un 3% de descuento, el cupón tiene usos limitados.

El modo de uso es muy sencillo, seleccionáis el juego que queráis comprar, vais a la cesta de compra y introduciremos el código de descuento como en la imagen de abajo, le daremos a Aplicar y procederemos nuestra compra como siempre.



Si tenéis cualquier duda podéis usar este mismo hilo, para preguntar.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy interesante. Lo que me intriga son los usos limitados. Va por veces que se puede usar en la misma cuenta, o por tiempo entre usos?

Este foro cada dia es mejor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Podéis usarlo todo lo que queráis, pero llegará un momento que se gastará, lo que si puedo decirte es que quedan muchos usos todavía y que seguramente podamos renovarlo. Si en algún momento veis el código deja de funcionar, nos avisáis y nosotros hablaremos con los de g2a para que vuelvan a renovarlo ;)

Podéis compartir el código con amigos o con cualquier persona interesada en un descuento ;)
 

therath

Usuario Participativo
Lo tendré en cuenta para la próxima compra [emoji106]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Nicolas FF

Usuario
Hola!

A ver, una preguntilla: Me estoy planteando pillar el GTAV en G2A, y hay una diferencia de 8 Euros entre una key (43,99) y un Steam Gift (35,99).

Creéis que Steam me puede dar problemillas utilizando un Gift? Alguien tiene experiencia comprándolos y utilizándolos?

Gracias y un saludo!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Aun no he tenido la oportunidad de comprar un juego mediante Steam Gift, ante la duda paga el seguro de G2A shield, es lo que yo haría, de todas formas fijate en el porcentaje de votos y estrellas que tenga el vendedor si tiene un 100%, normalmente no debería haber ningún problema, y ante la duda o no querer arriesgarse paga 1€ mas por el G2A Shield y con eso no tendrás ningún problema, en caso de que no funcione, G2A te devolverá el dinero.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo que en humble bundle me toco algun juego por steam gift en vez de clave y funciono perfectamente. No recuerdo ahora cual/es fue/ron, pero estoy seguro de que no me dio problemas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables