TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Foro Windows Windows 10 Denunciar Ayuda, Tengo problemas con mi PC, Problemas con Videojuegos

Stryder

Usuario
Buenos Días Compañeros, en esta ocasión vengo a pedirles su ayuda. Tengo un problema con mi PC, específicamente con el tema de videojuegos (mayormente crasheos de sistema - tengo que reinciar y/o apagar la pc).
El Detalle de mi Problema:
En mi Pc tengo Windows 10 64 bits (Mantengo actualizado mi S.O), yo puedo trabajar tranquilamente en mi pc cuando no estoy jugando, osea puedo ver videos, hacer trabajos, etc. Pero cuando ejecuto algún juego en especifico, en este caso el "Killing Floor 2" y a veces con el "Dying Light" (Este problema pasa el 80% con el Killing Floor 2, por que con juegos como el Left 4 dead 2, Mortal kombat X, Battlefield Hardline, no tiene problema alguno), despues de un rato de haberlo abierto o a veces cuando lo juego, mi PC se crashea y se pierde la imagen (se pone la pantalla negra y la pantalla sale como si se hubiera desconectado el video o si no también se pone la pantalla gris y tampoco se puede hacer nada) pero el sonido se queda trabado o a veces sigue sonando como si solo se hubiera apagado la pantalla, y cuando pasa esto tengo que reiniciar la PC o apagarla a la fuerza, despues de esto supuse que el problema era Tarjeta de Video, asi que fui a reclamar la garantia y me la cambiaron por una nueva, ya que tuve que llevar mi PC y mostrarles mi problema, despues de esto pasaron 2 meses y aparentemente el problema habia desaparecido, pero volvio a suceder, pero pocas veces, asi que no le tome importancia, pero seguía pasando el tiempo y este problema ya se repetia mas a menudo asi que me comenzo a fastidiar y me puso en la duda si nuevamente el problema era Tarjeta de Video, por esto mismo comenze a descartar por seacaso. Verifique si elProcesador tenia problemas con un programa llamado PRIME 95 que pone el procesador al 100%, esta prueba la hize por 15 minutos y no se presento ningun problema; luego verifique el estado de mis memorias RAM con el Diagnostico de Memoria de Windows, tampoco estaban mal; luego tambien verifique el estado de mi Disco Duro conCrystalDiskInfo y tampoco presento ningun problema; por ultimo verifique el estado de mi Tarjeta de mi video con un programa llamado FurMark 1.14.1, que pone el GPU al 100% exigiendole la memoria gráfica y elevandole la temperatura, este test lo realize por 15 minutos, y tampoco se presento ningún problema. Asi que me puse a pensar y dije, cual es el verdadero problema aquí, solo me quedarían 2 Opciones: Placa Madre (la tengo desde el 2013 - a finales del 2012 para ser exactos) y la Fuente de Poder (La tengo el mismo tiempo que la Placa). En Conclusión les vengo a pedir su ayuda, quiero saber realmente cual es el problema, o que puedo hacer para descartarlo correctamente, Muchas Gracias. Saludos.
Aqui las especificaciones de mi PC:
Procesador: Intel Core i7 3770 3.4 ghz
Cooler de Procesador : Thermaltake Contact 30 (2 ventiladores)
Placa Madre: Asus P8H77-M PRO
Tarjeta de Video: Gigabyte GTX 970 G1 Gaming
Memoria Ram: Crucial Ballistix 8gb 1866Mhz - X 2 (En total 16gb)
Disco Duro: 1 TB.
Fuente de Poder: Cooler Master EX 625 Watts
Case: Cooler Master Elite 371.

*NOTA: Ultimamente he estado probando el DOOM, y me pasa lo mismo, se queda la pantalla gris (no puedo hacer nada, se queda trabada la pc) y el audio se sique escuchando.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Qué monitor tienes? Prueba a limitar los fps a 60 (vsync) por si los juegos de ejecutan a demasiada velocidad y el monitor de apaga.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables