TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

FORO OFICIAL AMD R9 280 Y 280X

crisvaz

Miembro del Foro
Hola a todos abro este tema para hablar de nuestras amd r9 280 y 280x poner configuraciones problemas opiniones y todo y asi tener a mano la informacion de los bichos a mano de todos
Cabe decir que se puede hablar de cualquier r9 280 y 280x :D;)
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Me parece buena idea porque tengo una 280 jajaja, pero ¿y los que tengan una 270x, una 290 o una 970, por decir algo? Si creamos un tema para cada gráfica o par de gráficas vamos a tener que alquilar más espacio para el foro :p
Yo encantado, pero con la poca idea que tengo me tendría que limitar a ver y aprender, algo así se habla en 1 ó 2 temas de este subforo que están bastante activos, aunque a mi por lo que iba leyendo se me escapaba casi todo :(
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
Bueno a mi me viene de camino una 280x que he comprado al compañero del foro AscII, a ver que tal va, vengo de tener una 970 y ina 960 que he tenido que devolver por llenarme la pantalla de artefactos pero la verdad que estaba sorprendido por su rendimiento, espero que esta 280x aun tire un poquito mas y esté casi a nivel de la 970.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Teoricamente esta en un punto medio entre las dos en rendimiento bruto, ademas de tener 3gb de ram para que no se te atraganten las texturas de los ultimos juegos, asique tiene que ir muy muy bien :)
 

crisvaz

Miembro del Foro
habeis probado alguno el dying light? me va a 60fps pero me mete bajones todo el rato y algunos a 30fps de golpe
PD:Cabe decir que quien tenga un a270 o 270x puede comentar aqui jaja
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Éste mes salió un parche y parece que va más fino. Lo de los bajones... he leido a varios compis con R9 290 que tampoco les rinde a 60fps.. osea que dentro de lo malo.. jej.

A mi la verdad siempre me ha ido bién, si que había un truco para eso de los bajones (que no se si han reparado en el último parche) Es: Abres juego, vas a administrador de tareas, pestaña detalles, click derecho en diying light, establecer afinidad, dejar solo cpu 0, aceptar, y volver a establecer afinidad, ésta vez con todos los cpu marcados y aceptar.

Lo que hace es, que los núcleos del procesador no entren en stand by, que se supone que es el motivo de esos bajones, cuando se les pide potencia y tienen que arrancar..

Saludos!
 

crisvaz

Miembro del Foro
pues he probado eso y va de lujo al verdad y ningun juego se me resiste jajaja el sombras de mordor todo en ultra y va a 60fps
sabes de algun programa para saber el uso que tienes la grafica? la mia es reacondicionada de amazon
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Éste mes salió un parche y parece que va más fino. Lo de los bajones... he leido a varios compis con R9 290 que tampoco les rinde a 60fps.. osea que dentro de lo malo.. jej.

A mi la verdad siempre me ha ido bién, si que había un truco para eso de los bajones (que no se si han reparado en el último parche) Es: Abres juego, vas a administrador de tareas, pestaña detalles, click derecho en diying light, establecer afinidad, dejar solo cpu 0, aceptar, y volver a establecer afinidad, ésta vez con todos los cpu marcados y aceptar.

Lo que hace es, que los núcleos del procesador no entren en stand by, que se supone que es el motivo de esos bajones, cuando se les pide potencia y tienen que arrancar..

Saludos!
Si iba regular a mi con i7 4790 y R9 290 OC , me iba en uotra 1080 a 60 en interiores y a 45 en exteriores
 

DI360

Usuario .::VIP::.
pues he probado eso y va de lujo al verdad y ningun juego se me resiste jajaja el sombras de mordor todo en ultra y va a 60fps
sabes de algun programa para saber el uso que tienes la grafica? la mia es reacondicionada de amazon
La carga de la gráfica mientras juegas? Msi Afterburner
 

crisvaz

Miembro del Foro
hola a todos que tal os tira el gta 5? a mi me sorprendio que el gta 5 lo mueva todo en ultra y a unos 40 50 fps eso si me sobran 30 m de memoria grafica jajaja
 

deviliban

Facebook User
Me gusta mucho del gta v la barra que sale en las opciones graficas que va subiendo o baja dependiendo de la carga grafica que le pongas, a mi con la 280x y un athlon 860k me tira a 1080 60fps solamente dejando por poner a tope un par de cosas
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Buenas, mi reciente r9 280x me esta tirando el dead rising 3 a 20fps en gráficos medios, 30 según la zona. Esto es normal? Yo tengo mis sospechas del procesador, que es un g3258 y no tiene (todavía) OC. El driver que uso es el catslyst 14.12, ya que vi que la beta del de gta v daba algunos problemas... Espero que me puedan ayudar!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas, mi reciente r9 280x me esta tirando el dead rising 3 a 20fps en gráficos medios, 30 según la zona. Esto es normal? Yo tengo mis sospechas del procesador, que es un g3258 y no tiene (todavía) OC. El driver que uso es el catslyst 14.12, ya que vi que la beta del de gta v daba algunos problemas... Espero que me puedan ayudar!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Dead rising 3 es peor que Assasins creed unity, con eso te lo digo todo. Son juegos imposibles aunque tengas 3000€ en hardware...

@deviliban mis felicitaciones con el gta, a mi con la 290 me va a tirones aunque baje todo, nuse porque.. si me quedo quieto si va a 80-90fps.. lo tienes instalado en el SSD?
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Dead rising 3 es peor que Assasins creed unity, con eso te lo digo todo. Son juegos imposibles aunque tengas 3000€ en hardware...

@deviliban mis felicitaciones con el gta, a mi con la 290 me va a tirones aunque baje todo, nuse porque.. si me quedo quieto si va a 80-90fps.. lo tienes instalado en el SSD?
Es que yo probe el dr3 en la Xbox one, y me lleve una inpresion fantástica, me encantó. Pues nada, a seguir pasandome farcry 3...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es que yo probe el dr3 en la Xbox one, y me lleve una inpresion fantástica, me encantó. Pues nada, a seguir pasandome farcry 3...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

En la Xone, el dead rising va a 1280x720p@30fps. Osea ser, si activas sincronización vertical a 30fps o mitad, quizá te vaya estable, si sigue con tirones, baja la resolución a 720p y tendrás la misma experiencia que la consola, ahí si debe ir bién creo yo..

Me refería a imposible de mover, en terminos estandar de pc, 1080p@60fps, bajando bajando, puedes llegar a algo estable y que sea jugable

Saludos
 

Maxime_Finette

Usuario Participativo
Perfecto, ya lo puedo jugar (todavía en gráficos medios) a 30fps sin bajones, ahora si que mola! Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables