TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Formateo Windows 7

Hola! Soy nueva en el foro ;) Os cuento mi problema:
Mi portátil es un ASUS K53TA, con SO windows 7. Ayer lo formateé porque no lo hacía desde que lo compré y quería hacer una limpieza general. Todo funciona correcto, excepto una cosita: la pantalla se me ve todo agrandado, como cuando incias un PC en modo seguro.
No sé si tendrá algo que ver, que el SO que me han instalado es Windows 7 Ultimate, y no es este el que traía el PC por defecto.
Ya he actualizado y descargado todos los drivers; también he ajustado la resolución de pantalla en Panel de Control, y no he conseguido arreglar el problema.
¿Alguna idea?
Gracias.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola ,

La resolucion de pantalla debe coger el solo la mas adecuada, mira por si faltase algun driver ( tiene pinta..)

No,no tiene nada que ver que el so sea otra version de windows 7 debe de funcionar como el otro sistema
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
He bajado EasyDriver, que me indica los dirvers que faltan en el ordenador. Hay dos que son: AMD RADEON 6600M y 6700 series, y el otro es AMD RADEON HD 6480 G. Estoy actualizando esos, porque la tarjeta gráfica de mi pc es: Radeon HD 6650M 1Gb.
¿Se solucionará con esto?
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues casi casi seguro ya lo veras,tenia pinta de ser algun driver de la grafica por eso se te ve a poca resolucion
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Genial!!!!

Me alegro que solucionaras el problema..(cantaba a drivers de grafica)..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables