!!!Formatee el ordenador y ahora jugar da asco!!

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por yorch889, 25 Jul 2015.

1. yorch889

yorch889 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que paso que al formatear, los juegos se ven horribles, se cortan las lineas, las sombras van apareciendo y desapareciendo.Difiere muchísimo de como se veía antes. No desarme el equipo ( lo hice como hace 6 meses y puse pasta térmica, filtros para ventiladores y quitar polvo), al montarlo todo correcto ya que no formatee. Pues pobre iluso yo, que formatee pensando en darle un poco mas de alegría al pc cuando todo funcionaba correctamente. Probé a volver a instalar Windows 7 x 64 y volver a actualizar todos los drivers, direct x ,etc. Al pasar lo mismo en ese disco duro probé en uno que tenia nuevo a estrenar y lo mismo. Probé a instalar con una copia original de windows 8 y mas de lo mismo

i3 3,5 ghz / GTX 660 3GB/ 12GB RAM 1333 Los discos duros son los SATA típicos de 1TB, los 2 son iguales

Miradlo por favor:confused::mad::confused::mad::mad::confused::mad: https://www.youtube.com/watch?v=ZxXizQXG2n8 :confused::mad::confused::mad::confused::mad::mad: En el video, el juego esta con casi todo al minimo y sigue pasando

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Seguramente te falte algún driver, o alguna actualización de windows.
    Por si las moscas asegurate de que tienes el monitor conectado a la gráfica y no a la placa ;)

A yorch889 y maxxis les gusta esto.
  3. yorch889

yorch889 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Volvi a formatear y a poner windows 7 ultimate x64 .Actualice todos los drivers de la placa base, actualize los drivers de la gráfica hasta la versión de junio que es la mas reciente; actualice windows 7 ultimate todo lo que he podido y sigue pasando lo mismo. Realmente estoy desesperado no se que hacer....Ganas me dan vender el pc... y comprar otro nuevo T_T.

4. Jakovich

Jakovich New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    ¡Buenas!

¿No es problema de drivers? Suele ser síntoma de ello.

¿En el administrador de dispositivos, en adaptadores de pantalla te sale 'Adaptador genérico' o deshabilitado el tuyo habitual? O alguna configuración de rendimiento de la propia gráfica.

A yorch889 le gusta esto.
  5. yorch889

yorch889 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 181 Ver el archivo adjunto 182 Ver el archivo adjunto 183 Ver el archivo adjunto 184 Ver el archivo adjunto 185 No se a que te refieres Jakovich , ahí dejo unas capturas probé a tocarlo todo y hay cambios en la configuracion gráfica pero el dichoso tema de que va apareciendo y terminando de cargase todo según te vas acercando pasa siempre y los dientes de sierra. Por supuesto que actualicé todos los drivers de la grafica con el dvd y todas las demas actualizaciones que me va dando el controlador hasta la de junio, direct x 11 y microsoft.net frame work, el dvd de la placa base y tambien actualize windows T_T.

Última edición: 26 Jul 2015
  6. natasho

natasho Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Creeme si te digo que hace años me pasó LO-FUNCKING-MISMO.

Y obviamente también, en lo primero que pensé fue en drivers.

Instale todos los drivers (con programas como easy driver), verifiqué temperaturas, limpie memorias ram, etc, etc... NUNCA LOGRÉ DESCUBRIR LO QUE ERA.

Y hasta el día de hoy no lo sé, pero yo tengo la personal hipótesis de que era la mother.

Un saludo ._.

7. yorch889

yorch889 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    No me digas eso natasho, !!!no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando te refieres a la "mother" ¿te refieres a la placa base? .Gastarme un dineral en el pc para que me pase esto.... lo compre para jugar y cosita me da ya poner cualquier juego. No es por ser obsceno, ni desagradable, ni tampoco por fardar de maquina porque no es gran cosa pero.... SE ME PONIA DURA JUGANDO JODERRR!!!! y ahora que me pase esto NO LO CREO :(:confused:

8. natasho

natasho Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    No creo que no tenga solución, solo digo que probablemente no te sea fácil resolverlo. Y me encantaría enterarme también de qué será. La pc que tuvo ese problema murió con ese problema y no saber el porqué es una espinilla que nunca me pude quitar.

Ah, y sí, me refiero a la placa base.

Por último, no te bases en mi comentario para por ejemplo ir a comprar una placa base nueva o algo así, lo que te cuento es simplemente una suposición basada en una experiencia, es muy poco fiable.

Un saludo, y suerte.

9. yorch889

yorch889 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias natasho. Sigo probando cosas, baje algún programa driver booster, y la verdad que actualizo muchos drivers... pero todo sigue igual. A lo mejor formateando la placa base...¿?¿? que opináis¿?¿?

10. natasho

natasho Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    No es por nada, y no quiero ser grosero, pero este foro, que me gusta bastante, esta demasiado concentrado en armar presupuestos de pcs y tal, cosa que ya esta bastante gastadísima. Son post como estos los que deberían tener más respuestas. Es solo una opinión, también supongo que si nadie responde es porque nadie sabrá que es...

No estoy muy enterado de qué conlleva formatear la placa base (¿Es lo mismo que actualizar el bios?), pero tengo entendido de que si lo haces en algún momento en el que la luz se te va, la mother muere, a menos que tengas 2 bios claro, aunque las posibilidades son pocas, ten cuidado.

Saludos, estoy pendiente.

Compartir esta página