TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

formatear disco duro a bajo nivel en pc

bueno tengo un disco duro de mi portatil que quiero formatear a bajo nivel (que n o quede nada).

acabo de armar mi pc y quiero formatear el disco duro del viejo portatil a bajo nivel desde mi nuevo pc; hoy hise la prueba de conectar el disco duro de mi portatil en la pc directo a la placa madre con un cable sata y con alimentacion de la fuente, y me lo reconocio inmediatamente, la pregunta es,¿asi conectado internamente lo puedo formatear a bajo nivel? ¿y que programa me recomiendan para hacer este tipo de formateo?

-disco duro toshiba 2.5 500gb 5400rpm

saludos.
 

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola dictador_aladeen!

La respuesta de tu pregunta es: sí, puedes formatearlo así conectado. Lo más fácil sería que lo formatearas con alguna herramienta de su fabricante, pero lo puedes hacer con los programas para hacer particiones que hay por la red - pagadas o gratis.

Saludos.

KY_WD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables