TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

formar mi pc para edicion entre 750 y 850.

anthonygb89

Miembro del Foro
Hola amigos, tengo en mente definir ya mi Pc completo y tengo muchas dudas ya que me gustaría pedirlo de aquí a una o dos semanas.
No entiendo mucho de esto pero alguna ligera idea tengo, asique os contaré lo que tengo en mente.

Uso: Edición de video e imagen (suite Adobe, SoniVegas. Etc…), ofimática, navegación en internet, algo de tutoriales tipo youtubers y en principio juegos no, pero tampoco lo descarto.

Presupuesto: Sería unos 750€ pudiendo llegar a 850 € máximo si fuera necesario por una notable mejoría.

Idea que tengo:


  • Procesador: Intel Core i7-4790 (283 €)





Total: 860 €
Está escogido de la lista de pc´s por 700€ pero creo que este precio que tengo actual, se puede mejorar y también he visto algina geforce nvidia gtx con 4 gb de RAM dedicados por precio muy similar a la mía, pero como no estoy seguro no sé si sería compatible o no asique como ven estoy abierto a muchas configuraciones y lo que si me gustaría es que llevara 16gb de RAM en dos módulos de 8 (futura ampliación) procesador i7 y grafica la mejor que no se me salga del presupuesto.
Muchas gracias y un saludo a todos
 

anthonygb89

Miembro del Foro
Y ya me surjen mas dudas, que lio! jajaj las dudas en cuestion son:




Procesador: Será mejor escojer el serie K la diferencia es de 24€ (tendría o sería recomendable ponerle pasta térmica y cambiarle el disipador de serie?

Placa base: Quizá deberia cojer una de estas ultimas con ram DDR4? supongo que será mas caro tanto la placa como las RAM.

Tarjeta grafica: Deberia irme a por alguna con 4 gb dedicados? la diferencia respecto a la que expongo creo que es poca

Caja: para compensar un poco, alguna caja un poco mas económica?

Conjunto: Debería pensar ponerle disipadores ya o podria optar por ponerselo mas adelante?




Disculpen mi ignorancia pero esque estoy echo un lio!!

Un saludo a todos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Y ya me surjen mas dudas, que lio! jajaj las dudas en cuestion son:




Procesador: Será mejor escojer el serie K la diferencia es de 24€ (tendría o sería recomendable ponerle pasta térmica y cambiarle el disipador de serie?
El procesador con K no es solo 24€ mas, reamlmente si le quieres sacar partido a ese procesador has de hacerle overclock y para ello también necesitas otra placa mas cara, un disipador mas caro y una caja mas cara que si no lo escoges con K.
Realmente la menos que seas un profesional con una cola de trabajo pesado para renderizar y que no eres capaz de cumplir los plazos de entrega, puede que no te merezca la pena pensar en el overclock.



Placa base: Quizá deberia cojer una de estas ultimas con ram DDR4? supongo que será mas caro tanto la placa como las RAM.
Si te pasas a DDR4 hay que cambiar placa, procesador a la gama skylake y tampoco percibirías la diferencia, y el presupuesto deberías subirlo mas.

Tarjeta grafica: Deberia irme a por alguna con 4 gb dedicados? la diferencia respecto a la que expongo creo que es poca
Si no vas a jugar o no eres exigente con juegos puedes ir a por esta grafica, puedes ganar algo de agilidad cuando trabajes con vídeo muy pesado, aunque apenas lo vas a percibir: Enermax STRIX-GTX750TI4GD5 - Tarjeta gráfica VGA, 4 GB, GDRR5, HDMI, DVI


Caja: para compensar un poco, alguna caja un poco mas económica?
En caso de no hacer OC con esta te basta: NOX NXNOVA - Caja de ordenador torre ATX, color negro


Conjunto: Debería pensar ponerle disipadores ya o podria optar por ponerselo mas adelante?
Puedes ponerle uno mas adelante, por ejemplo en verano. Aunque en los renders puedes notar que hace bastante ruido si dejas el disipador de serie.



Disculpen mi ignorancia pero esque estoy echo un lio!!
No hay nada que disculpar, es completamente normal y si no fuera por gente que tiene dudas, este foro no tendría sentido.
Un saludo ;)





Aprovecho para compartir con el publico que nos lee el PC que te envíe ayer por privado por si a mas gente le interesa o alguien quiere curiosearlo:


Un Pc silencioso y perfecto para trabajar con renders, muy ágil con cualquier programa del paquete de Adobe, Sony Vegas, 3d Studio, etc. En resumen una estación de trabajo profesional potente a muy buen precio, muy potente y de muy buena calidad:





Se te queda en unos 800€ sin los extras opcionales de mas abajo (si necesitas rebajar precio avisame, te ayudo con mucho gusto a buscar alternativas) .



Extras / Opcionales / Alternativas :





Cajas alternativas (encareciendo el presupuesto):







Periféricos opcionales:




Si necesitas consultarme algo mas avisame.

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.
 

anthonygb89

Miembro del Foro
El procesador con K no es solo 24€ mas, reamlmente si le quieres sacar partido a ese procesador has de hacerle overclock y para ello también necesitas otra placa mas cara, un disipador mas caro y una caja mas cara que si no lo escoges con K.
Realmente la menos que seas un profesional con una cola de trabajo pesado para renderizar y que no eres capaz de cumplir los plazos de entrega, puede que no te merezca la pena pensar en el overclock.




Si te pasas a DDR4 hay que cambiar placa, procesador a la gama skylake y tampoco percibirías la diferencia, y el presupuesto deberías subirlo mas.


Si no vas a jugar o no eres exigente con juegos puedes ir a por esta grafica, puedes ganar algo de agilidad cuando trabajes con vídeo muy pesado, aunque apenas lo vas a percibir: Enermax STRIX-GTX750TI4GD5 - Tarjeta gráfica VGA, 4 GB, GDRR5, HDMI, DVI



En caso de no hacer OC con esta te basta: NOX NXNOVA - Caja de ordenador torre ATX, color negro



Puedes ponerle uno mas adelante, por ejemplo en verano. Aunque en los renders puedes notar que hace bastante ruido si dejas el disipador de serie.




No hay nada que disculpar, es completamente normal y si no fuera por gente que tiene dudas, este foro no tendría sentido.
Un saludo ;)





Aprovecho para compartir con el publico que nos lee el PC que te envíe ayer por privado por si a mas gente le interesa o alguien quiere curiosearlo:


Un Pc silencioso y perfecto para trabajar con renders, muy ágil con cualquier programa del paquete de Adobe, Sony Vegas, 3d Studio, etc. En resumen una estación de trabajo profesional potente a muy buen precio, muy potente y de muy buena calidad:





Se te queda en unos 800€ sin los extras opcionales de mas abajo (si necesitas rebajar precio avisame, te ayudo con mucho gusto a buscar alternativas) .



Extras / Opcionales / Alternativas :





Cajas alternativas (encareciendo el presupuesto):







Periféricos opcionales:




Si necesitas consultarme algo mas avisame.

Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.


Bueno Smarty, me parece perfecto este ordenador. Ahora mis preguntas:

-¿Me voy a por una Gráfica de 4gb? eso si, me gustaría que fuera Nvidia

- ¿La caja es fresquita? Aqui en verano estamos a 45 gradacos, me gustaria que fuera muy fresquita

Y mis aclaraciones:

- Tarjeta gráfica: gtx 950 o 960, son 56 euros de diferencia, ¿merece mas la pena la gtx 960 por 56€?
- Me gusta que la idea de tener dos discos duros, un SSD y un HDD, el cable SSD debo incluirlo en la compra, ¿no?
- En principio no me hacen falta periféricos pero quizá pille el raton+teclado, me gustan.
- Tema de windows: no tengo mucha idea pero creo que tengo los discos del 7 y el 8
- Antivirus tengo todo este año cubierto.
- El wifi directamente también lo meto en la cesta, pues me interesa mucho, ¿tiene buen alcance?.

Un saludo y me pongo a elaborar el pedido!
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Bueno Smarty, me parece perfecto este ordenador. Ahora mis preguntas:

-¿Me voy a por una Gráfica de 4gb? eso si, me gustaría que fuera Nvidia
Si vas a trabajar con material en resoluciones por encima del estándar 1080 o en 4k, los 4 gb te pueden ayudar a ganar tiempo y agilidad con el trabajo.
Si tu presupuesto te lo permite puedes plantearte el ir a por la Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB GDDR5





- ¿La caja es fresquita? Aqui en verano estamos a 45 gradacos, me gustaria que fuera muy fresquita

Sí lo es, pero nunca está demás ponerle este ventilador en el lateral: Arctic Cooling F12 - Ventilador para caja de ordenador

Y mis aclaraciones:

- Me gusta que la idea de tener dos discos duros, un SSD y un HDD, el cable SSD debo incluirlo en la compra, ¿no?
Sí, uno por cada SSD. SODIAL(TM) SATA Cable de Datos (Paquete de 2)
- En principio no me hacen falta periféricos pero quizá pille el raton+teclado, me gustan.
- Tema de windows: no tengo mucha idea pero creo que tengo los discos del 7 y el 8
- Antivirus tengo todo este año cubierto.
Bien
- El wifi directamente también lo meto en la cesta, pues me interesa mucho, ¿tiene buen alcance?.
unos 20 metros con una o dos pareces como mucho de por medio.

Aunque si hay mas de dos pareces y te acercas o superas los 20 metros, tal vez has de pensar en este: Woopower®AC600 Wifi Dual Band USB Adaptador con 5dBi External Antennas IEEE 802.11a/b/g/n con setting WPS para Laptop/Desktop computadora soporta Windows 8.1/8/7/XP/Vista (32/64 bit)

Un saludo y me pongo a elaborar el pedido!

Perfecto, si necesitas aclarar algo mas avísanos ;)
 

anthonygb89

Miembro del Foro
Asi quedarían las cosas :




el total que sale en mi cesta serían unos 873€ puesto prefiero irme a la gráfica de 4gb, me interesa también e wifi largo alcance porque tengo 2 paredes de por medio y 12 metros mas o menos, y ya que estamos por 3 euros pido también el ventilador.

¿Cómo lo ves smarty? ¿ buen equipo? ¿cambiarias algo?

Muchisimas gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Asi quedarían las cosas :




el total que sale en mi cesta serían unos 873€ puesto prefiero irme a la gráfica de 4gb, me interesa también e wifi largo alcance porque tengo 2 paredes de por medio y 12 metros mas o menos, y ya que estamos por 3 euros pido también el ventilador.

¿Cómo lo ves smarty? ¿ buen equipo? ¿cambiarias algo?

Muchisimas gracias.

Hay un cambio de ultimo minuto, cambia la fuente por esta: Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 220 V), negro

De est amanera no necesitas usar el adaptador que te viene con la gráfica y además ahorras un poco. La calidad es la misma y te sobra potencia para ampliar discos duros, periféricos, etc.

Si ya lo has pedido no pasa nada, pero ese cambio optimiza el PC al máximo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sí, pero no hay problema, te sobran mas de 150w gracias a que son fuentes de muy buena calidad.
 

anthonygb89

Miembro del Foro
Perfecto, por ahora este sería el pc definitivo creo que tengo muy buenos componentes y una gran relación calidad/precio, ademas el disipador de el procesador lo he visto en un video de montaje y me parece muy bueno.
 

anthonygb89

Miembro del Foro
Buenas chicos, he estado haciendo un trabajo en el campo por eso he desaparecido unos dias.

El ordenador sigue con los mismos componentes y como mañana me llega un dinerito pendiente haré el pedido y ayudaré a esta pagina. Si veis alguna mejora para el ordenador solo teneis que decirmelo.

Un saludo compañeros.
 

anthonygb89

Miembro del Foro
Hola chicos, que os parece esta placa base para mi ordenador (que aun no lo tengo y puedo cambiarle la cosas) Asus 170-A

Es mas cara pero claro, tambien habria que ponerle las memorias ddr4 con lo cual subiria tambien. Como veis el cambio, saldria muuucho mas caro?
 

anthonygb89

Miembro del Foro
He estado indagando por el foro y hablan bien de esta placa base

Gigabyte H97-HD3 - Placa base (Intel, DDR3-SDRAM Dual Channel, SATA, 2 x PCI 2.0, 6 x USB 3.0/2.0, 8 x USB 2.0/1.1), negro

Veis mejor esta que la que ya tengo que creo que es mas basica?

Gracias un saludoo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

anthonygb89

Miembro del Foro
Y tampoco tengo idea de iniciarme con mi primer ordenador jjajajaja quizás cuando lleve 20 o 30... Jajajajaja muchas graciass ya lo tengo claro ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables