TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Flypad Teclado + Ratón Motion Controller

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este es el teclado+ratón que me he pillado para mi Android TV y antes de continuar con la ficha os daré mi opinión resumida:

El mano en sí es aceptable, mucho mejor que el que venia de casa con mi aparato. Aún así si piensas jugar o moverte mucho por las apps te aconsejo un alargador de usb y un buen ratón láser (Digo laser para no tener problemas al moverlo por el sofá o sabanas arrugadas como es mi caso que lo uso desde la cama).

No es muy cómodo pero hace el apaño, sobre todo si usas poco las apps y usas tu aparato para ver vídeo. A mi personalmente no me gusta ni para ver paginas webs, hecho de meno una ruleta o una bolita para hacer el scrolls de las páginas.

Comenzamos con la ficha:

teclado___raton_motion_controller_290_290.jpg

Este teclado inalámbrico contiene 75 teclas, incluyendo teclas de acceso directo como Play, Pause y Mute. Pero ademas, este teclado es un ratón (Como si fuera una varita mágica), pues funciona como un mando remoto de Wii, moviendo el teclado, podrá mover el cursor del por la pantalla de tu dispositivo Android TV. Tan solo necesita pulsar el botón "Android" del teclado y girarlo para poner en funcionamiento esta increíble característica. Para dejar de usar el ratón y usar el teclado de nuevo, tan solo necesita pulsar de nuevo el botón "Android".

http://youtu.be/vYWDISnkDqQ


Funciona en Windows y Mac, sin necesidad de drivers, tan solo conectar el receptor inalámbrico y listo



  • Teclado inalámbrico QWERTY con función de ratón
  • Ratón Motion control con click izquierdo y derecho
  • Compatible Plug and play con sistemas Android 2.1 y superior / Windows XP / Vista / 7 / 8 , y Mac
  • Receptor inalámbrico USB 2.4GHz
  • Sistema de ahorro de energía avanzado. No consume mientras no se utiliza.
  • Máximo 15 metros de funcionamiento inalámbrico
  • Alimentación: 3 x Pilas AAA (no incluídas)
  • Dimensiones: 200 x 70 x 30 mm
  • No incluye tecla Ñ.
 

david

Usuario
Vaya chulada lo de parecer un mando wii, el mío no tiene esa característica que por cierto, me parece muy interesante. ¿es posible jugar a lo juegos con esa característica? lo digo porque el smart tv está muy limitado para los juegos, ya que la tv no es una pantalla táctil.
Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pues la verdad es que hace el apaño en la mayoría de juegos en la que no requiera mucha velocidad, pero no es del todo cómodo como pudiera ser una pantalla táctil o un mando de wii en la wii.
Estoy seguro que debe de haber mejores que este aunque le doy el aprobado.

El problemas no es el ratón y su movilidad, eso es bastante cómodo, es como tener un puntero laser. El problema y donde yo noto la incomodidad es en los botones izquierdo y derecho del ratón, sobretodo cuando hay que arrastrar cosas o tocar botones de un juego diseñado para jugar en una pantalla táctil con los pulgares.

En cuanto a los juegos que he probado puedo decirte que he probado 3 porque no he tenido mucho tiempo y en los 3 casos la experiencia ha sido mejor en pantalla táctil que en el smart tv. Hay juegos que no se juega nada fluido y otros en los que se juega de forma aceptable tras un poco de practica.

El caso en el que mejor me ha ido ha sido en el Castle TD, un tower defense tremendamente adictivo y con muchísimas horas de juego.

http://youtu.be/UHjDp4EWnY8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hz.game.cd

Esta noche probaré un ratón laser que mi mujer ya no usa y con un alargador usb veremos que sensaciones da.

Seguimos buscando control perfecto para los jugadores de sofá ;)
 

david

Usuario
Supongo que esto es cuestión de tiempo. Cuando el smart tv sea más cotidiano habrá algún tipo de periférico que se ajuste mejor a los juegos.
Saludos
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es muy posible que veamos la estandarización para Android los pads como los de consola. Falta poco! ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables