TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Flowcou, gamer y aficionado a la informática

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Bueno, ya que empezáis todos a presentaros, yo también lo hago.
Soy de un pueblo pegado al mar, en Cantabria, aquí el clima en verano es bastante agradable, aun que este año se esta pasando el señor Lorenzo, en invierno, hace frío y bien que frío, no hay término medio haha.

¿Mi primera consola? La mítica Sega saturn, donde me cague por patas con el resident evil eso si que era un juego en condiciones, el mejor de la saga, luego mi padre me compró la play station one, con ese ya empeze con el gran turismo y final fantasy VIII me encantó.
Fueron pasando los años y mis amigos me regalaron por mi cumple la play station 2, donde ahi experimente gran variedad de juegos menos los shooter, era tan torpe que no podía, los shooter los jugaba en el pc viejo que tenía al medal of honor y call of duty.
La play 2 murió a causa del pirateo, duró bastante tiempo, me olvidé de las consolas y me refugie en los ordenadores.

Con 18 años compre el pc actual que tengo, en aquellos años trabajaba y me costó 1200 euros, un pepinaco de la ostia, fui probando cosas y me culturice en el mundo de la informática hasta ahora que he decidido estudiarlo debido a que no hay trabajo y es la profesión en la que me gustaría trabajar.
Hasta los 20-21 no me acuerdo muy bien, solo tenía el pc, le cambie mi ATI por Nvidia y aquí sigue todavía aun que ya no da para más, entonces con dinero recaudado me compré la xbox 360, y mi primer juego assasin creed 2. Me gustan todo tipo de juegos menos los de lucha que no le veo ningún atractivo, por lo demás tengo de todo un poco mi juego favorito, red dead redemptiom.
Y eso es todos chicos, espero poder jugar con vosotros en live o en pc cuando queráis
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hey! Bienvenido aunque ya andes por aquí desde hace un tiempecillo ;). Gracias por registrarte me ha gustado tu presentación.

Por cierto el Red Dead Redemptiom le tengo ganas, creo que no legó a pc ¿Verdad?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
No, no ha llegado, debes de jugarlo en un juegazo, a ver si después de gta V empiezan con el 2
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Bienvenido! Aunque lleves ya un tiempo con nosotros. :D
Si que te van las consolas, yo de momento soy usuario de pc y solo pc, pero la ps4 creo que va a ser la primera consola que voy a comprar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables