TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

FINAL FANTASY VII

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
pues que como un tonto me he vuelto ha enganchar, pero esta vez no tengo guia. me acuerdo de bastante pero quisiera no dejarme nada oculto ni nada por el estilo. sabeis donde puedo conseguir alguna guia completa y fiable?
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Evidentemente si tienes un buen nivel de inglés la crème de la créme es la guía ilustrada con mapas y toda la pesca de Brady Games. Por ahí tienes bastantes torrents con el PDF e incluso se puede comprar en edición física a precios relativamente razonables.

Esta también está muy bien, es la más completa que conozco en castellano y lo tienes todo por secciones (armas, jefes finales, secretos, chocobos, etc...):

http://www.guiamania.com/ffmaniacs/ff7/index.shtml

Otra opción es esta, la clásica de GameFaqs pero tiene la curiosidad de que se escribió para la versión NTSC-USA (por si lo juegas en inglés), por lo que los nombres de las cosas y las opciones están en inglés (para que no haya confusiones con las traducciones "extrañas"), pero la guía está totalmente en castellano:

http://www.gamefaqs.com/ps/197341-final-fantasy-vii/faqs/46242

Y luego ya tienes esta maravilla por si no sabes que regalarme este año en mi cumpleaños:rolleyes:
61jiiuVHNPL.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aquí lo tienes por amazon, es una versión revisada de las guías originales Brady en tapa dura y con estuche magnético en forma de libro (en inglés):

http://www.amazon.es/FINAL-FANTASY-FFVII-FFVIII-FFIX/dp/1101898046

Por cierto si te pasas el FFVII te recomiendo desde ya que le des una oportunidad al FFVII: Crisis Core, aunque no llegue al nivel argumental del original es totalmente respetuoso con el canon clásico de FFVII, permite explorar como era la vida de los Soldier, el pasado común de Zack con Aerith, Cloud y Sephiroth, el origen de la Buster Sword, tiene guiños a escenarios clásicos de FFVII como Junon y algunos momentos como el inicio en el Expreso Shinra, el ataque a Nibleheim o el duelo entre los Soldier de Primera Clase con el One Winged Angel de fondo que, si eres fan del VII, te pondrán los pelillos escrotales de punta:rolleyes:. Si has jugado FFVII el final es previsible pero muy conmovedor.

El emulador PPSSPP no pide mucho en cuestiones de rendimiento y permite añadirle un buen AA y otros efectos, controlado con el mando de Xbox One/360 no hay absolutamente nada de lag y es mucho más jugable que con el stick cutre de la PSP, eso sí, el v-sync tendrás que forzarlo desde fuera y las intros verlas en modo ventana (la resolución a la que se grabaron para la PSPevidentemente no puede ser mejorada por el emulador). En 1080p/60fps se ve muy chulo:

EUtqI6f.jpg

157297-Crisis_Core_-_Final_Fantasy_VII_(USA)-7.png

157297-Crisis_Core_-_Final_Fantasy_VII_(USA)-10.png

java2012-07-0316-37-3y7bap.png
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
me lo pille por steam en version de pc, una de esas ralladas mentales que estas viendo juegos, te sale el FFVII y dices, pues adelante, sin mas.
 

LUXE

Miembro del Foro
yo tengo todo el mes de septiembre de vacaciones y bueno... me lo instale en el portatil (steam ) para jugarlo...ya que me he bajado de bilbao a torrevieja,cual no es mi sorpresa que tengo que estar compartiendo el internet del movil con el portatil porque el juego tiene un DRM que si no esta conectado a internet no funciona...en serio? quizas el juego mas de 1 jugador de la historia y hacen esto?.. en fin
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Creo recordar que yo lo compré por la web de Square y no me pedía conexión. En estos casos y dado que el juego no tiene online, yo le aplico el FIX de una versión Barbanegra:rolleyes: y listos.

Dado que yo paso de logros, recompensas por matar 250.000 bichos, niveles de usuario "pa' fardar" y demás engañabobos (y de regalo les hacemos la estadística de ventas, configuraciones y uso gratis), en ocasiones también lo aplico porque me permite tener varias copias de savegames en diversos puntos que, en el caso de juegos con partida única como Shadow of Mordor, los Batman, los AC o Dying Light, utilizo para tener una posición con el modo historia casi sin tocar (o hasta el punto donde se desbloquean los extras), con todo recogido y/o las misiones repetitivas ya completadas para segundas partidas en un futuro o allí donde la historia se bifurca. Dado que del mismo modo me niego a ser partícipe de la infame política de DLCs, pues si me apetece jugarlos esto también facilita las cosas (dado que pago el juego creo que ya contribuyo bastante a apoyar a la desarrolladora sin que tengan que hacerme pagar más por un juego cuyo precio -supuestamente- por el juego completo ya aboné en su día).

No entiendo porque tenemos que pasar por dos tipos de DRM en algunos casos (Steam+Denuvo), que en ocasiones trastean con nuestra CPU como p.ej. con Lords of the Fallen o DA Inquisition en los que, una vez aplicado el FIX, tienen bastante mejor rendimiento que jugándolos vía Steam. Por eso, siempre que puedo, compro en GoG aunque el catálogo es más limitado (pero hay verdaderas joyas si te gustan los clásicos).
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables