TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

fifa

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
hola chicos, resulta que mis colegas de toda la vida, los que viven en benidorm, como son mas de consola tienen la xbox one y quedan para jugar al fifa online. mi duda es que creo q si se puede, puedo descarme yo el fifa para pc, crearme una cuenta de xbox y jugar contra ellos online desde el pc? o como tendria que hacer para no tener que pillarme la xbox one? si no me supondria el fifa por 400€, muy caro, jajajaja.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nadie tiene la respuesta a esta duda?
O a que huelen las nubes?
Hay vida mas alla de nuestra galaxia?
Existe una cadena mas basura que telecinco por el c*** te la *****?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola pakorro, la verdad es que incluso leyendo no me ha quedado claro cómo se haría.

Creo que incluso me sería más fácil responder a las otras preguntas, jeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mis colegas tienen la xbox one y el fifa 16, y juegan entre ellos online. Yo tengo mi pc y queria saber si yo teniendo tambien el fifa 16, puedo jugar online contra ellos. Como ahora windows 10 esta muy metido con xbox en tema juegos, por eso preguntaba.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sí, tú pregunta si la había entendido. Me refería a que había encontrado información (justo eso que dices de windows 10 y la integración con xbox one), pero no los pasos a seguir para hacerlo.
 

fifero

Facebook User
Yo he estado mirando las últimas actualizaciones de FIFA 16 así como las características con las que viene el juego y no he visto esa característica que mencionas, lo máximo que he encontrado es http://www.xataka.com/ordenadores/c...x-one-en-tu-pc-y-en-el-futuro-quizas-al-reves pero yo entiendo que todavía es algo que están buscando implementar y que quizás sea una característica que requiera de ciertos ajustes en cada juego, la que te he puesto creo que es la última actualización y me imagino que la característica de venir, vendrá con una actualización.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables