TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

FIFA 15 para PC será "next gen"

rojillo666

Miembro del Foro
Bueno... no está mal pero tampoco como para tirar cohetes, esperaré a ver la demo del PES, pero me parece que de deportes este año me tocará viciar al NBA 2k15 y al Football Manager.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Apenas he jugado unos minutos, se nota mejoría gráfica en el cesped, punto a favor! Sigo a ver que más veo
 

abablat

Usuario Participativo
Hosti se juega con teclado y ratón? Que movida es esa?
Bufff vaya bajon jajaja

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Se juega con mando, como siempre. Y el que dice que "nota mejoría gráfica en el césped "... En serio? Eso es lo único que nota respecto a la anterior versión de PC?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Detalles como estos están muy chulos:


dfgsdg.JPG
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Claro que se puede jugar con mando jej.

Ya con varios partidos jugados la verdad que tiene buenas mejoras según mi punto de vista, aunque no significativas. Pongo lo que me ha llamado la atención, casi todos los puntos para bien sin tirar cohetes:

- Mejoría gráfica:
- Notables en el graderío (no hay tantos repetitivos como anteriormente aunque si te fijas con detenimiento seguro encontrarás un par de rostros iguales jej)​

- En los jugadores parece no haber cambiado NADA, aquí creo yo que deben ponerse las pilas y dar un salto notable que aporte más realismo aunque con tanto jugador y cambio de look entiendo que es muy complicado... quizá si he notado mejor interpretación en tema pelo y barba.. también mejor desempeño de las camisetas y calzonas en movimiento, esas arrugas que hace en cada movimiento (notable en repeticiones cercanas con movimientos bruscos del jugador o situaciones como la foto de arriba) aportan un plus visualmente respecto a anteriores lanzamientos, pero eso, creo que falta una vuelta de tuerca más en los jugadores en sí, rostros, cuerpo..​

- En las minirepeticiones de las ocasiones, aquí se nota muchísimo en las que son de cerca, con esos desenfoques realistas, el volumen del cesped, el estallido de trozos de cesped al disparar.. me gustó mucho todo eso, muy realista el balón por los aires también.​

- Calvas realistas en el cesped cuando antes era como todo una tupida moqueta, jej.​

- Visualmente se esforzaron en los gestos de a la hora de recibir el balón y armar la pierna, no es muy llamativo pero algo se nota. Alguna mejoría también en cambios de ritmo y de dirección de la carrera.​

- Otras cosillas que me gustaron son que parece que reacciona un pelín más rápido en pases y tal, cosa que se agradece, no es mucho pero para quien juega a diario al 14 se nota. Eso aportará fluidez al juego. Creo que es solo en pases y golpeos, cambiando de sentido al correr parece que va igual, así un poco retrasado a la orden, como en el 14. Parece que también gana fluidez a la hora de mover el jugador estando sin balón y sin sprint, se mueve mucho más fluido que con balón.

- Están simpáticas esas formas de sacar rápido de banda subiendo el balón con el pie, también se agradece que evite interrupciones en saques de banda y faltas, recibiendo el balón directamente del recogepelotas o del jugador que la tenga.

- Algo que está muy bien, es que puede que aparezca repeticiones de ocasiones anteriores que fueron importantes pero que no vienen muy al caso, que por el desarrollo del partido en directo, no han podido ofrecerse antes, tipo TV

- Los porteros paran bastante al palo largo, o será que uno ya tiene buscadas las cosquillas del anterior juego, jej al palo corto parece que entran más.

- Los campos me da la impresión de más amplitud, o jugadores mas pequeños..

- Un punto por debajo de la técnica ultradefensiva encontramos ''poner el autobus'' y en el otro extremo ''al ataque''. Osea, un punto más de ajuste técnico. Equilibrada y 3 a cada lado.

- El tiempo no se detiene como en anteriores, solo se relentiza.. esto sinceramente no lo entiendo.. debería de seguir contando tal cual para ofrecer realismo, aunque eso conlleve que se tengan que poner nuevos estándares de tiempo de duración de partido o reducir el límite en momentos de reacción (saque de centro, saque de portería...)

En definitiva, pequeños cambios notables en una primera impresión viniendo del anterior, pero que al cabo de unos días ya no nos parecerá algo normal. Sobretodo creo que hicieron hincapié el tema de las repeticiones, lo demás es más bien, poco notable. También hay que tener en cuenta que es un juego supertrillado que poco más se puede aportar que sea muy significativo..

Al menos esa es mi impresión:cool:
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
acabo de subir un video a la maxima calidad posible aqui os lo dejo para quien no haya jugado a la demo asi ve la calidad de este [video=youtube;iItwS-SbX_c]https://www.youtube.com/watch?v=iItwS-SbX_c[/video]
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Aquí podeis ver un pequeño video sobre las fisicas de los jugadores.
Con esto no pretendo hacer spam ni mucho menos.

[video=youtube;zHg02vqp2Hg]https://www.youtube.com/watch?v=zHg02vqp2Hg&feature=youtu.be[/video]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables