TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Feliz año 2014!! ¿Qué os han traido Papá Noel y los Reyes Magos?

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo dicho compañeros, feliz año 2014 a todos, estoy seguro de que el foro seguirá creciendo exponencialmente como lo está haciendo y todos los que lo visitamos regularmente así lo vamos viendo, esperemos que la gente que venga a pedir presupuestos no se vaya por dónde ha venido y se quede comentando el foro para hacerlo más grande.
Por supuesto mencionar en especial a Smarty, administrador y creador del foro que sin él nada de esto sería viable, muchas gracias de parte de todos.

Para cambiar de tema:
¿Qué os ha traido Papá Noel o qué le habéis pedido a los Reyes? :D
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
A mi un ordenador por piezas (Gracias Smarty)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Mi PC cayó antes de tiempo, y si se me hubiera dejado gastar lo que quisiera hubiera sido mejor, pero es lo que hay.

Por lo demás, en mi familia obrera las últimas navidades vienen siendo más bien flojas, así que mejor no comprar en estas fechas extremadamente abusivas y dejar a los reyes para el 7 de enero, como siempre xD
 

byDeXty

Facebook User
A miii, el PC FX 8320 con R9 270x Msi Zalman Z9 Plus.. etc.. y para reyes el Coler master Hyper TX3, el minecraft Premium y el Garrys Mod con el CS: Source xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables