felicidades por el foro

Tema en 'Cualquier tema' iniciado por ferny22, 25 Abr 2015.

1. ferny22

ferny22 New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    hola, solo quería daros la enhorabuena por el trabajo que aceis en el foro y el buen ambiente no veo discusiones por tonterías como en otros foros que prefiero no nombrar me alegro formar parte del foro saludos.

DarokiSG13, alvaro10, smarty y 6 otros les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Nichts

Nichts Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Tienes toda la razón del mundo. Y lo explican todo tan bien, que da gusto. :p

DarokiSG13, alvaro10, smarty y 5 otros les gusta esto.
  3. fcr1010

fcr1010 Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya ves, la verdad es que hay muy buen rollo por aquí, de echo me he quedado a aportar lo que pueda.

Aprovecho y doy las gracias a todos los que ayudáis, salu2

rct, smarty, Menta y 3 otros les gusta esto.
  4. thorcazo

thorcazo New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo dias rondando por la página y la verdad es que ayudáis mucho. Espero que siga así y con el tiempo yo pueda ayudar a alguien. Muy buena comunidad en Forohardware.com

A Menta, smarty y fcr1010 les gusta esto.
  5. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Gracias por el apoyo, es muy motivante. Así da gusto!
    Por mi parte podéis estar seguros que haré lo que esté en mi mano por mantener este ritmo, preservar el buen ambiente e intentar mejorar el foro en todo lo posible.

Gracias a todos

fcr1010, rct, Menta y 4 otros les gusta esto.
  6. manugw

manugw Gamer

Me Gusta recibidos:
    15
    Tenéis razón. Es un gran foro con buena comunidad, aunque me molestan un poco mal las personas que solo se registran para pedir una config de pc y luego se van y se olvidan de este foro...
    Bueno pero en general esta genial la comunidad :)
    Saludos

A Menta, Nichts y rct les gusta esto.
  7. Eliana20

Eliana20 New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo veo como algo normal. Si quieres armar tu pc y no sabes cómo, me parece buena idea registrarte en un foro y pedir amablemente ayuda. Yo vine a eso, a plantear las dudas que tengo, y luego me iré. ¿Qué daño hago?

Es mi opinión, saludos!

A Menta, fcr1010 y Nichts les gusta esto.
  8. byzeta

byzeta Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo también vine pidiendo una configuración de pc.
    Y aquí sigo,creo que es algo normal,si no sabes algo lo mejor es pedir ayuda y aquí te lo dicen muy amablemente y sin pedirte nada.
    Creo que eso hace atractivo el foro, que las personas te ayudan ya estés un día registrado que 2 años.

Yo me he pasado por muchos foros y es verdad lo que se ha dicho arriba,hay muy buen rollo y no se discute por tonterías.
    Si un usuario como yo que viene pidiendo ayuda nada más y luego se queda creo que es porque algo se está haciendo bien :p

A Menta y fcr1010 les gusta esto.
  9. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Yo también descubrí este foro en su día intentando ponerme al día para actualizar mi equipo (me había quedado desactualizado) y por aquí sigo desde entonces. Disfruto aprendiendo de lo q se habla y ayudando en lo q puedo.
    Respecto a los q entran solo a preguntar por lo suyo y punto, por lo menos nos sirven para ir viendo cada poco nuevas configuraciones y tener variedad. Solo me molestan los q preguntan algo sin molestarse en mirar primero un poquito a ver si su duda está ya resuelta, pero bueno, eso pasa en todos los foros.
    Yo también aprovecho para volver a dar las gracias a todos los foreros implicados y a Smarty por crearlo y gestionarlo.

A rct y Menta les gusta esto.
  10. Héctor90

Héctor90 Active Member

Me Gusta recibidos:
    133
    Muy buenas.

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos. Yo descubrí este foro hace mucho tiempo y hasta que no decidí monrar el pc no me registré. Mientras tanto veía configuraciones, leía; veía tutoriales, etc. Me registré y me dieron consejos hasta que monte mi pc y decidi quedarme puesto ya que me ayudaron a mi el día de mañana puedo ayudar a un usuario a resolver sus dudas. Un foro te hace ser mejor persona y te ayuda a relacionarte con la gente e incluso a tener grandes amistades. Por eso sigo aquí. La configuración del pc, problemas, etc es algo secundario bajo mi punto de vista.

Saludos

Última edición: 10 May 2015
    A Menta y Ferrus les gusta esto.
  11. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Buenas chic@s

Yo encontre el foro buscando informacion sobre un problema que tuve al actualizar mi hard y bueno ya hace mas de un año que ando por aqui compartiendo lo que se y preguntando lo que no

Me gusta mucho el buen rollo que hay , el ambiente , se aprende mucho y entretiene

Felicidades a todos , y gracias por lo que me toque..

A fcr1010, Menta y Ferrus les gusta esto.

Compartir esta página