TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Far Cry primal, los inicios de un cazador

Colega

Miembro del Foro
Far Cry primal, los inicios de un cazador

Far Cry Primal, un juego lanzado por Ubisoft hace ya en algún tiempo, pero realmente vale la pena hablar de este increible juego para ordenadores y por ello te traemos toda la información del título de la emocionante saga de Far Cry.


La historia se ambienta en el 10.000 a.c. narrando los hechos transcurridos durante dicha época vivida por nuestro personaje, quien se desenlaza en un entorno donde sobrevive el más fuerte, rodeado de bestias que al igual que nosotros, lucharan por su supervivencia.



Far Cry Primal nos lleva a un entorno más alejado de lo que tenemos hoy día, un mundo prehistórico lleno de vida y vegetación, con un aire más limpio y noches más estrelladas de lo habitual, en pocas palabras un entorno virgen, aunque también es inhóspito por la gran cantidad de peligros que nos rodean.

En el juego, encarnamos al líder de una tribu situada en la vasta tierra de Oros, en la cual tendremos como misión principal que nuestra raza sobreviva y evolucione para ser dominantes en dichas tierras, tendremos a nuestra disposición una variedad de armas que seremos capaces de portar, tales como: arcos, flechas, lanzas y garrotes los cuales se podrán ir mejorando conforme se avance en el juego.

También se encuentra la posibilidad de domar a las bestias que nos facilitaran el cumplimiento de cazas y algunas misiones, por lo que a menudo nos acompañarán: pumas, lobos, leones, tigres dientes de sable y osos los cuales podremos controlar a nuestra merced tanto para defendernos como para atacar a nuestros adversarios, solo con un gesto de nuestras manos.

Dispondremos de un don, una visión especializada para poder detectar aun mas fácil a nuestras presas, de la misma forma podremos detectar su olor y también el rastro que dejan sus huellas, lo que aportara mucho a la jugalibilidad y al cumplimiento de las misiones.

Añadido a la gran variedad de bestias que representan un peligro para nuestra tribu y nuestro personaje, existen otras tribus vecinas que lucharan por su supremacía lo cual será un constante peligro para nuestra tribu.

En conclusión, se puede decir que si te ha gustado la saga de Far Cry y a su jugabilidad, es un titulo que no te puedes perder y te lo recomendamos por ser un juego muy bien ambientado y poseer una excelente temática.

https://youtu.be/lM2Ll_8qH90
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables