TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

FAR CRY 4 DEJÓ DE FUNCIONAR

adrillivi

Miembro del Foro
Hola, hoy vengo a comentarles mi problema a ver si me ayudan porque ya estoy desesperado: hace unos días compré far cry 4, lo instalé y cuando me dispongo a jugar esto es lo que pasa: todo va bien, inicio partida, sale la escena de presentacion y todo el rollo y cuando parece que acaba la cinematica y comienza el juego, me salta el mensaje de EL JUEGO DEJÓ DE FUNCIONAR. Pasa lo mismo en modo conectado y desconectado y ya no sé que hacer. He estado buscando por ahi y no sale nada. Yo he pagado el dinero y lo he hecho todo legalmente y no me va el juego y la gente que se lo descarga ilegalmente, a lo piratilla resulta que si que puede jugar. Pero esto que es? Por el pc no creo que sea el problema: -gtx 770 -i5 4670k -8gb RAM DDR3 (creo) -blablabla la temperatura en lo que se puede jugar no llega a 70, así que no creo que sea ese el problema y tengo los últimos drivers de nvidia (que han salido hoy) Por favor, necesito que alguien me ayude. Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables