TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Far Cry 3

kubax

Miembro del Foro
Ahora que lo estoy jugando puedo decir que es juegazo!
He hecho un canal en el que voy a dedicar a gameplays, soy JueGa.i5
y aqui les dejo la primera impresión :D
Durante la semana que viene iré subiendo mássssssssssssssss gamplays

[video=youtube;Ou3UnyNKJNo]http://www.youtube.com/watch?v=Ou3UnyNKJNo[/video]

Quiero opiniones sobre qué os parece este juegazo (para mi xD)

Al final no pude esperar y aqui teneis mi primer gameplay! eeeeeespero os guste :D

[video=youtube;Ob2SQgsWWjw]http://www.youtube.com/watch?v=Ob2SQgsWWjw[/video]
 
Última edición:

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
buah! yo justo estoy ahora super viciado tambien! jajaja
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo tengo pendiente para jugar, tengo aun algunos pendientes y no quiero empezar a acumular ya jajajaja
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Ya me lo pasé casi de salida, y tengo que decir que es impresionante, (me lo he pasado en ps3 y cuando tenga un buen pc, me lo volveré a pasar) tiene una campaña muy buena y tiene una duración considerable, lo bueno también esque me parece muy rejugable xD
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Justo me lo terminé anoche. Merece realmente la pena! ;)
 

kubax

Miembro del Foro
La verdad es q es un gran juego, lo que llevó hasta ahora muy bueno.
Pensaba que seriá difícil encontrar un buen rival para gta V xD
 

cylmc

Usuario
También lo tengo pendiente de jugar. Primero tengo que acabarme el black flag y seguramente caerá este.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo lo jugué en PS3 y bastante bien, aunque no lo terminé si que le eché unas cuantas horas, creo que no me quedaba mucho para terminarlo. Lo que casi no jugué es el online, y no estaba del todo mal, a mi me gustó.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables