TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fantasmas en mi ordenador?

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos:

Hace 3 o 4 días que me ocurre que yo apago al pc, y por la mañana me encuentro con que está encendido. Y nadie de la casa ha sido, ¿Sabéis que podría ser? Quizá sea algun tipo de virus o algun proceso malicioso, la verdad no tengo ni idea.

Gracias de antemano.
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira en la bios a ver si tiene el autoarranque programado a una hora (algunas bios lo permiten)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LuisM

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo creo que es el espiritu de un antiguo habitante de la casa en la que resides que quiere comunicarse contigo, :p (tenia que desirlo xd)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo creo que es el espiritu de un antiguo habitante de la casa en la que resides que quiere comunicarse contigo, [emoji14] (tenia que desirlo xd)
Mas bien querrá mirar el fb o echarse unas partiditas [emoji6]

Enviado con Patatalk
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ok, miraré lo del wake on lan, ya que lo primero lo miré ya y no era. Yo por si acaso desconecto de la corriente xD
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A mi me pasa con windows 10 preview alguna vez. Apago y lo que hace es reinicio.

Pero no es tu caso no? Tu te vas estando apagado..
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, eso me pasaba.
Pero parece que ya se ha solucionado sólo xD "la magia de los ordenadores".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables