TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

falta ntldr

sutove

Usuario
Hola, tengo un pc con windows xp home edition. El otro dia modifique dos registros del sistema por un problema que tenia de que no me leia las tarjetas sd, algo que lei buscando ayuda en google, tambien en esa misma sesion y con el pc encendido cambie la pila de la placa base, porque se estaba gastando y cada vez que reiniciaba se me perdia fecha y hora y esto me daba problemas con algunos programas y sitios web. Despues de hacer estas dos cosas segui un rato navegando y tocando el pc sin problema. El caso es que reinicie el pc y al ir a arrancar me sale el mensaje"FALTA NTLDR PRESIONE ctrl+alt+sup para reiniciar". He estado leyendo por google y he visto que mucha gente lo soluciona entrando en la consola de recuperacion, haciendo fixboot, mbr, y varios comandos mas segun donde leas, y luego copiando los archivos “COPY D:\i386\ntldr C:\” y “COPY D:\i386\ntdetect.com C:\”. El caso es que cuando intento poner esto me pone acceso denegado y al reiniciar me vuelve a salir el mensaje de falta ntldr. He barajado la opcion de formatear pero tengo una serie de documentos muy importantes que he de rescatar primero y he declinado la opcion. Si alguien sabe que hacer, muy agradecido.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo conseguiría un segundo disco duro. Instalar, arrancar por el segundo y copiar los datos que quieres del primero al segundo y formateas. Instalas windows en el formateado y vuelves a pasar tus datos del segundo al primero.así formateas sin perder esos datos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sutove

Usuario
Solucionado, he reparado la instalacion desde el cd de windows, he metido de nuevo los drivers y todo ok. Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables