falta botmgr

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por leramape, 30 Oct 2014.

1. leramape

leramape New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, arme una pc y le instale windows 8 le puse sus drivers hizo su reinicio todo bien. al dia siguiente la encendi y me aparecio este error your pc need to be repaired file:bot/bcd error code:0xc000000d .. le puse windows 7 y lo mismo al apagarla me pasaba lo mismo y me decia falta botmgr tengo todo nuevo excepto el disco duro necesito ayuda

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Se debe arreglar con el disco de instalación de windows, como n la opción de reparar arranque.
    Cuando esté listo haz un testeo profundo al disco duro.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A leramape le gusta esto.
  3. leramape

leramape New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigo, como hago ese testeo me parece raro q ande bien hasta que apague la pc

4. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    En el administrador de discos le das como n el boton derecho a cada particion y en propiedades te vas a herramientas y a comprobar errores. Marcas todas las opciones y aceptas. Si te pide reiniciar, reinicioas.
    Hazlo con las particiones Reservado... y la de arranque.
    Después ya veremos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A leramape le gusta esto.
  5. preaking

preaking New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Embuenas noches ese error es un error del sistema de inicio de windows la mejor forma es formateo e instalar de nuevo el sistema op .. de todas maneras una vez que instales cuando estes dentro del sistema si se te relentiza se congela o salta con errores lo mas recomendable es ke cambies de hdd ya ke puede ser el fallo hazle tester al hdd haver si ves algun fallo de resto casi siempre pasa ke al tener tambien un disco duro segundario o sea 2 el del sistema y otro tengas ke configurarlo para ke arranke del sistema en la bios si no desconecta el segundario y vuelvelo a conectar con el primario y el sistema op encendido...

6. preaking

preaking New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas comento: llega un momento en el ke el hdd se va deteriorando las celdas por instalar continuamente sistemas op reinstalandolos o.m de tenerlo desde hace ya vastante tiempo recomendacion cambiarlo...

Compartir esta página