TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

falta botmgr

leramape

Usuario
Buenas, arme una pc y le instale windows 8 le puse sus drivers hizo su reinicio todo bien. al dia siguiente la encendi y me aparecio este error your pc need to be repaired file:bot/bcd error code:0xc000000d .. le puse windows 7 y lo mismo al apagarla me pasaba lo mismo y me decia falta botmgr tengo todo nuevo excepto el disco duro necesito ayuda
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se debe arreglar con el disco de instalación de windows, como n la opción de reparar arranque.
Cuando esté listo haz un testeo profundo al disco duro.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En el administrador de discos le das como n el boton derecho a cada particion y en propiedades te vas a herramientas y a comprobar errores. Marcas todas las opciones y aceptas. Si te pide reiniciar, reinicioas.
Hazlo con las particiones Reservado... y la de arranque.
Después ya veremos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

preaking

Usuario
Embuenas noches ese error es un error del sistema de inicio de windows la mejor forma es formateo e instalar de nuevo el sistema op .. de todas maneras una vez que instales cuando estes dentro del sistema si se te relentiza se congela o salta con errores lo mas recomendable es ke cambies de hdd ya ke puede ser el fallo hazle tester al hdd haver si ves algun fallo de resto casi siempre pasa ke al tener tambien un disco duro segundario o sea 2 el del sistema y otro tengas ke configurarlo para ke arranke del sistema en la bios si no desconecta el segundario y vuelvelo a conectar con el primario y el sistema op encendido...
 

preaking

Usuario
Ademas comento: llega un momento en el ke el hdd se va deteriorando las celdas por instalar continuamente sistemas op reinstalandolos o.m de tenerlo desde hace ya vastante tiempo recomendacion cambiarlo...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables