TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fallout 4

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
150px-Fallout_4_logo.png




Parece que Bethesda a registrado Fallout 4, lo que nos hace suponer que estamos ante un inminente anuncio por parte de los creadores de Skyrim.

La saca Fallout es para mi muy importante y me considero un fan incondicional de este universo, de esta historia apocalíptica que en sus entregas mas recientes han conseguido sumergirme en su mundo invitándome a explorar y porque no decirlo, a sobrevivir.

En fin, que no me he podido resistir ha abrir un hilo sobre este juegazo que sin saber realmente lo que es todo el mundo lo sabe, Bethesda esta trabajando en Fallout 4 ¿Alguien lo duda?.

Quedaremos a la espera de saber mas sobre este título y en cuanto tengamos imágenes y vídeos de Fallout 4 o mas noticias las publicaremos aquí.

¿Que os parece?
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Me podrias explicar un poco de que va el juego? Aunque si es tipo skyrim me encantaria jugar y hecharme unas partidillas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Del Fallout 4 apenas se sabe nada, solo que el creador del 3 ha registrado la marca Fallout 4, con lo que deducimos que su anuncio será inminente por parte de la compañía.
El Fallout 3 es como Oblivion o Skyrim pero ambientado en un mundo destrozado tras una catástrofe nuclear:

http://youtu.be/E4L53V2sa-0

Aquí puedes encontrarlo barato: https://www.g2a.com/r/juegosbaratos1
 

DavEverlong

Usuario
Nunca lo he jugado pues no sabía que era un sandbox tipo Skyrim pero al ver el gameplay ya veo que incluso los terrenos tienen ese toque Bethesda así que quizás le de una oportunidad al 3 de aquí poquito y quien sabe, al 4 si me gusta. A mi es que me atrae más lo medieval, fantasía y esas cosas jajaja :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es un sandbox alucinante, lo recomiendo. Yo también soy mas de juegos medievales o de magia, pero este es tan bueno que me enganchó.
 

Artyom

Organiza: Total War
SI a mi tambien el Fallout 3 mas que el New Vegas, pero aun asi geniales, se nota la mano de Bethesda y su gusto desde el principio al fin, solo espero que en esta nueva entrega sepan mantener esa calidad de juego que los distingue acorde con los gráficos de la Next Gen
 

hedtrip

Miembro del Foro
Gran noticia pues es una saga buenísima.A ver si en el próximo mejoran los movimientos en la tercera persona que siempre han sido muy toscos.
 

Karter

Usuario
Ojala logren un hibrido entre la ambientancion y argumento mas trabajado del 3 y un roleo mas marcado como el de New Vegas. Con que no bajen demasiado los brazos seguro que se marcan uno de los juegos de la generacion, asi como lo han sido sus antecesores.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables