TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Fallout 4, requisitos PC, info y comunidad

kidchip

Organizador de Eventos Online
k0QFFon.jpg


Fallout 4

ZXj2vw3.png


Eres el único superviviente del refugio 111 y te encuentras en un mundo devastado por la guerra nuclear, cada segundo de tu vida es una lucha por la supervivencia, tú eres la única persona capaz de iniciar la reconstrucción del yermo.

Información General:

Fallout 4 es un juego de rol de acción que nos pone en la piel del último superviviente del refugio 111, actualmente no sabemos mucho más sobre la historia, ya que Bethesda no piensa revelar nada hasta el día de lanzamiento, lo que sí sabemos es que va a ser increíble, aquí algunas de las características:

Libertad e independencia: Tenemos la posibilidad de explorar un mundo ambientado en el post-apocalipsis con cientos de ubicaciones, misiones y personajes, nosotros mismos podemos elegir si queremos explorarlo solos o junto a una de las diversas facciones que ansian hacerse con el poder.

xg1VCrY.jpg


S.P.E.C.I.A.L: Con este nuevo sistema de personajes podemos podemos elegir entre cientos de extras las características de nuestro personaje y que sea único.
Estas son algunos de los parámetros que podemos personalizar:
[video=youtube;myj0AcZtEjU]https://www.youtube.com/watch?v=myj0AcZtEjU[/video]
[video=youtube;Df_Oo6NXZqs]https://www.youtube.com/watch?v=Df_Oo6NXZqs[/video]
[video=youtube;jkgecIGVhww]https://www.youtube.com/watch?v=jkgecIGVhww[/video]
[video=youtube;DlagASHsQoo]https://www.youtube.com/watch?v=DlagASHsQoo[/video]
[video=youtube;B8iG7_OH_Yk]https://www.youtube.com/watch?v=B8iG7_OH_Yk[/video]
[video=youtube;5nPNE2U_xxM]https://www.youtube.com/watch?v=5nPNE2U_xxM[/video]
[video=youtube;EwpLOcDpVro]https://www.youtube.com/watch?v=EwpLOcDpVro[/video]
mvbOEIt.jpg


Recupera y construye: Consigue materiales, mejora tu equipo y construye miles de objetos gracias al completísimo sistema de creación con el que podremos construir desde armas y blindajes hasta asentamientos enteros.

bHUGl4t.jpg


¡Píxeles de lujo!: Gracias al nuevo motor gráfico disfrutaremos del mundo de Fallout como nunca antes, con numerosos elementos dinámicos desde los bosques destruidos de Commonwealth hasta las ruinas de Boston.

3VbO8NP.jpg


V.A.T.S: Podemos disfrutar de nuestros combates con el nuevo sistema de tiro asistido de Vault-Tec que nos permite definir tus ataques y disfrutar de la masacre a velocidad cámara lenta con calidad cinematográfica.

56904_3_1.jpg


qKkeV2E.png


[video=youtube;GE2BkLqMef4]https://www.youtube.com/watch?v=GE2BkLqMef4[/video]

[video=youtube;HH31K2J2cFw]https://www.youtube.com/watch?v=HH31K2J2cFw[/video]

6W4IcKm.png


kK9jA8f.jpg


WElpa38.jpg


xYD4ThS.jpg


FnbEjIC.png


Mínimos:

CPU: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz o equivalente
Memoria: 8Gb RAM
Tarjeta Gráfica (GPU): NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o equivalente

Recomendados:

CPU: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz o equivalente
Memoria: 8Gb RAM
Tarjeta Gráfica (GPU): NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290X 4GB o equivalente

PC recomendado por ForoHardware.com: Próximamente (de momento consultar con Smarty)

CFCRVCB.png


Fecha de salida: 10 de noviembre de 2015
Estado: Beta cerrada
Web Oficial: Fallout 4
Pre-compra/Reserva/Descarga: Fallout 4
Cupo de descuento en G2A: FHWARE
Plataformas: PC, Xbox One y PS4

¿Qué os parece este juego? ¿Quien se lo va a comprar?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este es otro "must have" de esos que no nos podemos perder. A ver de donde saco el tiempo para poder catarlo. Imagino que muchos de vosotros teneis pensado jugar a esta juegazo ¿No?
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
La verdad es que tiene una pinta estupenda, aunque tengo clarísimo por amargas experiencias previas que antes de jugar como dios manda y sin bugs a cualquier RPG de mundo abierto estilo TES/Fallout de Bethesda, me tocará esperar mínimo un mes o dos de parches y updates. Me gusta demasiado esta saga como para jugarla de cualquier manera.

Hay un par de cosas me preocupan pero no he querido investigar mucho porque no quiero spoilers ni ver largos gameplays, quiero que el juego me sorprenda desde el minuto uno:

1. Finalmente todo va por atributos? ¿Ya no existen las habilidades personalizadas que desarrollabas consiguiendo éxitos en las acciones y con las revistas /manuales?

2. ¿Se sabe a que calidad aproximada equivalen los recomendados? De un tiempo a esta parte, incomprensiblemente:rolleyes:, vienen siendo los equivalentes a PS4 pero en 1080p nativo (calidad media, con alguna cosa en alto y 30fps). De ser así pide bastante. Eso sí, ya nos podemos agarrar los machos cuando empiecen con los mods tochos, porque los requisitos se van a disparar como siempre.

Al menos recularon de lo dicho en las primeras entrevistas y finalmente dejaron el V.A.T.S.:eek: Para mí lo único negativo es que empiecen con las 20.000 opciones de la casa de la barbie del Hearthfire o con dos millones de combinaciones de objetos y recetas de fabricación, llenas de objetos raros y difíciles de conseguir, para alargarlo artificialmente, aunque en otros juegos eso pueda estar muy bien, Fallout nunca ha sido Skyrim del Futuro Postapocalíptico ni creo que deba ser Minecraft con gráficos bonitos, esta saga siempre tenía muchísima más alma y se centraba muchísimo más en la ambientación y la historia de calidad.

Yo, a no ser que pase algo raro (que llevamos una temporadita;)), me lo compraré en cuanto vea las primeras reviews de los usuarios sobre la optimización del juego o bien lo descargaré versión filibustera y comprobaré que no da problemas (más allá de los esperables en lo primeros días de un lanzamiento de Bethesda) y me lo compraré igualmente.
 

Yatagarasu

Facebook User
Es continuista con la saga o puedes jugar este sin haber catado los anteriores? Es que nunca me ha llamado la atención Fallout pero es por si me animo a probarlo.
 

Yatagarasu

Facebook User
Acabo de ver los mínimos y solo pido que algun alma caritativa me diga si esos mínimos son para que se vea como una PS4 porque como me digan que para ello necesito llegar a lo recomendado voy a tener un PC que ya se queda ahogado nada más comprarlo.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es continuista con la saga o puedes jugar este sin haber catado los anteriores? Es que nunca me ha llamado la atención Fallout pero es por si me animo a probarlo.

Toda la saga se desarrolla en el mismo mundo post-apocalíptico persistente, reencontrando en cada capítulo similitudes en la tecnología, las criaturas, la temática mutante, algunas marcas y anuncios reconocibles del mundo previo a la Gran Guerra (como la Nuka-Cola, Vaul-Tec o Radiation King), etc... y en algunos casos se entrecruzan personajes o hay referencias directas a los hechos de los juegos previos o reaparecen las facciones como la Hermandad del Acero o los Desert Rangers (que a su vez son un homenaje a la inspiración que supuso "Wasteland").

Los atributos (y hasta ahora las habilidades), la base del combate (tanto el más reciente de acción tipo FPS como la reinterpretación del V.A.T.S. desde Fallout 3) y los tipos de armas y sus efectos también eran muy similares entre entregas, quedando esa impresión de que han ido optimizando poco a poco el sistema/reglamento con el paso de los años y de probar a ver si los viejos "trucos" aún funcionan.

Al igual que en la saga The Elder Scrolls, puedes jugar cualquiera de las entregas y disfrutar de ella si te gusta el estilo o la temática, aunque por un lado te pierdes todas las típicas referencias, chistes y guiños... y esa agradable sensación de volver a un sitio conocido, que ha cambiado mucho con el tiempo, pero cuyos parajes y habitantes aún reconoces:eek: ...pero por otro lado supongo que todo te parecerá novedoso y más fresco.

Yo te recomendaría que le dieras un tiento a Fallout 3, fue casi un reboot de la saga y el que trajo el cambio más drástico, que ha sentado el estilo y estética de los posteriores, y sigue siendo uno de los mejores RPGs de mundo abierto que existen (para mí el que tiene más personalidad). Si no te gusta ese te garantizo no te va a gustar este.


Acabo de ver los mínimos y solo pido que algun alma caritativa me diga si esos mínimos son para que se vea como una PS4 porque como me digan que para ello necesito llegar a lo recomendado voy a tener un PC que ya se queda ahogado nada más comprarlo.

Generalmente los mínimos son el PC mínimo necesario para mover los gráficos en la calidad más baja posible permitida por la configuración con cierta fluidez y sin que se jorobe "la experiencia" que desean mostrar sus creadores (aunque generalmente exageran y se puede mover con menos) y los recomendados suelen (o solían) ser para jugar en calidad alta y 1080p/60fps... peeeero de un tiempo a esta parte, si se trata de ports consoleros o multi-plataformas poco optimizados (deliberadamente o no) acostumbran a ser los de PS4, con algunas cosillas en alta, unos pocos efectos y filtros exclusivos de PC, mejor AA (eso es fácil)...y 30fps. En todo caso se supone que este no es el caso, la comunidad de PC es la que sostiene desde siempre los juegos de Bethesda (y los deja como tenían que haber salido para justificar su precio:rolleyes:) con los mods y optimizaciones "caseras". Seguramente saldrán parches, fixes y configuradores con interfaces chulas de la gente de la scene, que mejorarán el rendimiento hasta que lo haga Bethesda, mientras las consolas se ven obligadas a esperar los updates oficiales.

Bethesda suele optimizar bastante sus juegos con el paso del tiempo, pero no el día de salida y suelen venir cargadísimos de errores y problemas por un testeo poco profesional (un problema que también afecta -normalmente más- a las versiones de consola), lo complejo de un mundo con tantas opciones e interacción y las malditas prisas por forrars...ejem...por llegar a la fecha de lanzamiento:rolleyes:. A los que tenéis memoria de pez y confiáis ciegamente en Bethesda, os recuerdo el desastre de bugs y problemas de rendimiento que fue Skyrim en los primeros dos meses (peor aún en consolas con el problema añadido de las partidas guardadas que lastraban los fps). Sin embargo una vez funciona (más o menos bien), la versión de PC suele ser radicalmente superior a la de consola en equipos de potencia equivalente y hasta ahora es la plataforma más recomendada para un TES/Fallout. Por no hablar de los mods.

No se que equipo tienes o vas a tener, pero tampoco es que este juego sea tope de gama en gráficos. De todas formas lo de hacer cábalas, por mucha experiencia que tengas en estas lides, no suele funcionar. Mejor esperar a que salga y ver las reviews de los usuarios.
 

Yatagarasu

Facebook User
No, si lo que me preocupa no es este juego, son los que vendrán. Digamos que si el Fallout 4 no me va, menos los siguientes. Pues me voy a comprar un i5-4460, una 750 y 8 gb de ram. No puedo gastarme más y si este no me va, los futuros títulos que me interesan, tampoco. Digamos que sin este puedo vivir, sin Mass Effect o Star Wars, no. Me agrada más la estética Opera Espacial.
Intentaré probar el Fallout 3 a ver si me llama la atención. ¿Alguna recomendación?, de lo contrario haré mi regla de marcarme un número de horas y ver si me agrada o no. Es algo demasiado salomónico pero estoy harto de la gente que defiende sus juegos o series al grito de: la mejor parte esta después de 20 horas ; la serie mejora en la 3º temporada...¿Algún consejo para catarlo y ver si es recomendable?, por ejemplo, mínimo de horas que me recomendáis para hacerme una idea profunda.
 

gallardojose1997422

Facebook User
No, si lo que me preocupa no es este juego, son los que vendrán. Digamos que si el Fallout 4 no me va, menos los siguientes. Pues me voy a comprar un i5-4460, una 750 y 8 gb de ram. No puedo gastarme más y si este no me va, los futuros títulos que me interesan, tampoco. Digamos que sin este puedo vivir, sin Mass Effect o Star Wars, no. Me agrada más la estética Opera Espacial.
Intentaré probar el Fallout 3 a ver si me llama la atención. ¿Alguna recomendación?, de lo contrario haré mi regla de marcarme un número de horas y ver si me agrada o no. Es algo demasiado salomónico pero estoy harto de la gente que defiende sus juegos o series al grito de: la mejor parte esta después de 20 horas ; la serie mejora en la 3º temporada...¿Algún consejo para catarlo y ver si es recomendable?, por ejemplo, mínimo de horas que me recomendáis para hacerme una idea profunda.

Siempre exageran en los requisitos los elevan un caso muy reciente es el del nuevo star wars que con muchiisimo menos de lo que decias (r9 270) se puede mover a ultra 60 fps
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver, BioWare hace tiempo que ha perdido la carrera de los mejores gráficos del año (con lo que han sido sus juegos pero a todos los niveles -.-U), por lo que si puedes mover Dragon Age Inquisition con decencia (con los últimos parches), pues probablemente Mass Effect Andrómeda también. Desde DA2 los ME suelen estar mucho mejor optimizados en PC que los DA (el último sufrió mucho con el port de fps bloqueados que sacaron directamente de la versión de consolas pero -supuestamente- el motor gráfico del nuevo ME no es el mismo y los errores del DAI se han corregido con el tiempo). Respecto a Star Wars se dice que no pide mucho porque lo que ves en pantalla, una vez pasada la emoción de ver los elementos icónicos de la saga, es bastante más "humilde" que lo prometido (a mi eso me da un poco igual pero las reviews le están dando bastante caña y eso me preocupa más ya que me iba a animar a jugarlo). Si puedes mover BF4 este supongo que lo moverás de manera similar o un poco por debajo, ya que ambos comparten motor gráfico (Frostbite). Pero de nuevo todo son cábalas.

Respecto a Fallout 3, una vez superes el original tutorial y salgas al exterior más allá del refugio es un verdadero clásicazo, con un mundo muy sólido, variado y creíble, que no decae si te metes en su cuidada ambientación y te gusta explorar e ir probando cosas, eso sí, el juego te lo haces tú, no viene con cartelitos, sobre como sobrevivir, especialmente al principio, hay muchas formas de desarrollar el personaje y de jugar pero no está todo mascado. Si no te gusta la temática y el estilo pues evidentemente es probable que no te agrade y está claro que el pardillo armado con un bate y una pistola averiada, que no sabe manipular los entresijos de un robot para convertirlo en su aliado, tender trampas explosivas múltiples, hackear antiguas computadoras ni reparar o modificar su equipo con lo que encuentra, que sale del refugio por primera vez y casi todo el mundo trata de estafarle/matarle/robarle no tiene nada que ver con la máquina de "amatar" blindada y armada hasta los dientes (o lo que quieras ser) con contactos en cada asentamiento en que se convertirá poco a poco, ya que el juego, aunque atenuado, tiene una típica estructura de "grinding" y los combates más espectaculares están reservados para ciertos niveles o un uso avanzado de los recursos y/o estrategias "caseras" de combate (algo que ha vuelto a poner de moda Dark Souls). Frente a otros juegos de misiones repetitivas F3 tiene mucha más personalidad y variedad...y si te lías a meterle mods ya ni te digo.
 

Yatagarasu

Facebook User
Ojala sea verdad. Me he ido de consolas por el clásico: PC mejor y más barato. ya renuncio al Batman Arkham Knight, me niego a renunciar a nada más xD.
Lo de los mods tranquilo, debes estar respondiendole a la única persona que conocerás que no mete mods a nada, exceptuando algunas traducciones que pueda constatar que son dichos archivos. Entre que no sé instalarlo muchas veces, me suelen parecer tonterías, no les daba utilidad y , sinceramente, desconfió de quien lo haya hecho; es difícil que yo me anime a instalar un mod salvo que sea algo que en verdad me agrade.
Lo has pintado muy bien, le daré una mordida esperando que me atrape, de hecho no me llama porque es la ambientación la que no me llama. Ojala me equivoque porque Los Elder Scrolls, al menos los tres que jugué, me agradaron. Son mi ración medieval fantástica de cada generación xD.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si superas la traba de la ambientación F3 es mucho menos genérico en misiones, entornos (especialmente con las expansiones) y los personajes son más reconocibles o carismáticos que p.ej. en Skyrim...yo siempre digo que tiene más alma, pero sin perder la base de los RPGs de mundo abierto de Bethesda. Si algún día te animas échale un vistazo a NexusMods, 100% fiable (CDPR y otras desarrolladoras por ejemplo alojan los suyos oficialmente ahí) y tiene su propio gestor de descargas e instalación/desinstalación, que detecta incluso incompatibilidades. Por otro lado Skyrim organiza la instalación y gestión de mods desde una interfaz de Steam muuuuy sencilla de manejar (con vídeos, capturas de pantalla e instrucciones) y supongo que F4 hará lo mismo. Por su parte F3 es 100% disfrutable con o sin mods...en cambio yo no puedo concebir Skyrim sin poder llamar al tigre dientes de sable de He-Man xD
 

Yatagarasu

Facebook User
A ver, ya sabes que la ambientación es lo primero que conquista por un juego. Me lo prestarán en consola que así no lo compro. Ya os diré que tal.
 

Colega

Miembro del Foro
Han mejorado el combate y el aspecto shooter está mas logrado, y la gente se queja porqué es "mas shooter" en fin...El juego tiene momentos MUY jodidos, no es nada fácil y estoy jugando en 'normal'. Tambien han simplificado las conversaciones, y eso si que no me gusta, hay muchas respuestas cortas tipo: si, no, tal vez o contestar algo gracioso. Pero luego por otro lado han añadido mas complejidad y mas opciones, ahora puedes construir asentamientos, bases enormes, con plantaciones, pozos, casas, defensas etc...Hay muchos compañeros de viaje para elegir y todos con su historia y sus misiones.....solo llevo un dia pero de moemnto está de madre.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Probado un par de horas ayer y otras dos hoy, no sigo que me conozco:rolleyes:

Cosas que me pintan muy bien:

-Todo parece mejorado respecto al previo, tanto gráficamente como las animaciones, escenarios etc... de hecho se nota muchísmo la influencia de los anteriores y como han "construído" directamente sobre ellos. Puedo equivocarme, pero parece que el viejo carisma se conserva (el reencuentro con el robot es buenísimo), aunque deja cierto regusto a secuela demasiado parecida, pero creo que eso se ha buscado deliberadamente en las primeras horas para recordarte lo juegos anteriores y ponerte en el "tono" adecuado...la sensación en un principio es buena...pero que muy buena.

-Libertad casi total desde el momento que terminas el tutorial.

-Los controles muy bien ajustados y mejorados, diría yo (especialmente el V.A.T.S.).

-Me encanta como se interacciona ahora con los objetos, de forma más cercana y con mayor intervención de las manos.

-Ahora se ve al protagonista cuando habla y se han incluido animaciones sencillas (en lugar de personajes parados frente a ti moviendo la boca y un poco las manos), espero que tenga también escenas en las que la cámara juegue con el paisaje o ilustren momentos especiales y por primera vez el protagonista tiene voz propia (lo cual a veces te puede sacar un poco de la inmersión).

-Las animaciones del combate V.A.T.S. han mejorado muchísimo. La primera escopeta es un goce.

-Los exteriores (que he visto) son muy llamativos, "sólidos" y variados y parecen destilar mayor sensación de "aquí vivió mucha gente" aun más que en los juegos anteriores. Las poblaciones (las tres que he visto) parecen más coherentes y realistas, especialmente por el mobiliario urbano y el trazado de las calles. También dan más juego a la cobertura y al acecho.

-Los interiores de los edificios "especiales" tienen una arquitectura mucho más variada. Aunque siguen pareciendo mazmorras desconectadas con el exterior.

-Se ha conservado el sistema de habilidades, algo que creo que es un gran acierto y las interfaces son graciosas y llamativas (especialmente al usar el Pipboy.

-Empiezas un poco "brutote" desde nivel 1 frente al pardillismo del anterior, especialmente en el combate.

-La ropa está más currada y hay mucha mayor variedad.

-Ultra con una sola 780ti y estable como una roca.

-Albóndiga II mola mucho:eek:


Cosas que me preocupan un poco o casi nada:

-Gráficamente no impacta tanto como esperaba. Especialmente las robóticas animaciones faciales (viniendo del trabajazo en ese aspecto del Witcher 3 es lógico) y las secuencias de diálogo. Pero los gráficos son muy buenos para el estándar actual y este juego no necesita nada más para meterte en la historia. En cuanto mejoren los escenarios con unos cuantos mods va a ser una verdadera pasada.

-En algunos casos el pad tiene algo de lag (nada que ver con los fps), cuando te mueves y giras la cámara a los lados, que no se da con el ratón.

-El principio es un poco genérico y la trama se ve una pizca previsible.

-Los objetos, incluso los más grandes, desaparecen cuando son entregados a los NPCs. Se me hace raro.

-Las armas (o algunas al menos) ya no aparecen en el vestuario del protagonista.

-Parece que han rebajado la dificultad del "grinding".

-He encontrado algunos bugs visuales típicos, especialmente con los cadáveres o labios que no se mueven al hablar, pero ni punto de comparación con la desastrosa salida de Skyrim.

-Las salpicaduras de sangre son un poco cutrecillas (nada que un buen mod no arregle).

-La climatología y su influencia e impacto en el escenario no es muy buena (lo mismo que la anterior).

-No poder quitar el DoF.

-Lo de construir casas y fortalezas no me atrae/aporta nada (eso es algo de cada uno). Como ya dije el exceso de diagramas de fabricación con componentes que tardas horas en encontrar, para mí es alargarlo artificialmente.

-Los interiores de los edificios genéricos son demasiado similares a las dos entregas previas. Al menos al principio. Le dan cierto aire de DLC que te saca de la experiencia.

-Se intuyen cosas tomadas de T.E.S. que para mí o están un poco forzadas o directamente pegan menos que una monja tocando la campana del convento con unos nunchakus.


Cosas preocupantes:


-El doblaje español, para variar está lleno de ancianos con voz de jóvenes, tipos duros con voz de "niñato", etc..., sin acentos o tonalidades diferenciadoras y muy poca variedad. De la sincronía ya ni hablemos (igual es un bug).

-Las texturas, especialmente las de los escenarios. De denuncia a estas alturas de la película. Ni te acerques a ellas. Espero que lo solucionen en algún parche próximo.

-No tengo tiempo para otro juego tan largoooo...necesito un DeLorean DMC-12 con un buen condensador de fluzo:cool:

(...)

Y no he visto más, así que desconozco si más adelante la cagan xD. Un juego que merece la pena comprarse en mi opinión, que despide muy buenas sensaciones y se intuye digno sucesor (aunque tampoco va a inventar la rueda) de la saga y que, con un buen mesecito de parches y algunos mods, todo apunta a que va a ser la bomba. Sólo espero que no se vuelva tan genérico como el resto de títulos de mundo abierto de Bethesda y conserve el "toque" Fallout.

Edito (1): Cosas como las del pad, problemas con la aceleración del ratón, elegir FoV en modo FPS, algún bug y otras menudencias ya tienen arreglo. Tenéis una guía de configuración (en inglés) ya colgada en Steam.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=551069501&tscn=1447077828
 
Última edición:

iDavynox

Miembro del Foro
Hola, no sé si aquí puedo preguntar sobre problemas que me tira el juego, pero, descargué ayer el Fallout y me puse a jugarlo. Total, inicié el juego desde Steam y me estableció los Graphics Settings a medio. Hasta ahí todo normal. Le doy a jugar y me sale la pantalla de "Please Stand By" y a los 5 segundos se me cierra sin saltarme ningún diálogo de error ni nada.

Intenté que el soporte de Bethesda me ayudase pero lo único que hicieron fue mandarme las FAQs por correo y yo ya había estado investigando esas FAQs.

Ya he probado con correr el juego y Steam como administrador y nada. He revisado la caché del juego por si algún archivo estaba dañado o simplemente no estaba y sale que todo está perfecto. No le encuentro sentido.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, no sé si aquí puedo preguntar sobre problemas que me tira el juego, pero, descargué ayer el Fallout y me puse a jugarlo. Total, inicié el juego desde Steam y me estableció los Graphics Settings a medio. Hasta ahí todo normal. Le doy a jugar y me sale la pantalla de "Please Stand By" y a los 5 segundos se me cierra sin saltarme ningún diálogo de error ni nada.

Intenté que el soporte de Bethesda me ayudase pero lo único que hicieron fue mandarme las FAQs por correo y yo ya había estado investigando esas FAQs.

Ya he probado con correr el juego y Steam como administrador y nada. He revisado la caché del juego por si algún archivo estaba dañado o simplemente no estaba y sale que todo está perfecto. No le encuentro sentido.

hola brother. enseguida te comentaran que puede ser, pero es raro que solo te pase con ese juego y no con los demas, como el skyrim.
ademas el ejemplo de tu amigo que si lo corre con un i3 primera generacion y 4gb de ram deja claro que no es problema de potencia del pc, no para ultra pero si que da para jugar en medio.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Posibles soluciones:

1- Como supongo que tendrás actualizados todos los drivers, si estás empleando una beta de los drivers de tu gráfica, regresa a la versión previa o, si es al contrario, prueba con la beta o incluso con la versión anterior a la actual.

2- Inicia el juego en modo "ventana sin bordes" (borderless screen). Esto además de solucionar el tema del "stuttering" también ha solucionado bastantes casos de salidas al escritorio según he leído.

3- Si tienes de fondo algún programa de grabación, alguna app de terceros activa o de medición de fps tipo MSI Afterburner ciérralo antes de iniciar el juego, al igual que pasaba en Witcher 3, en algunos equipos ocasiona salidas al escritorio.

4- Entra en el juego vía la librería de Steam y en Settings/Configuración, en la sección "beta" hay una actualización/parche del juego (v.1.1.30) que también ha solucionado unos cuantos crasheos.

5- Si sabes como va (es muy sencillo, pero si no es así, puedes buscar en el foro porque se ha hablado varias veces de él), instala Razer Cortex y asegúrate de que todos los procesos de fondo innecesarios (incluyendo el explorer y creando un escritorio virtual) queden cerrados.

Ya nos dices algo. Suerte.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tambien han simplificado las conversaciones, y eso si que no me gusta, hay muchas respuestas cortas tipo: si, no, tal vez o contestar algo gracioso.

Tras jugar otro ratito a raíz del comentario del colega Colega:rolleyes:, estuve hablando con los NPCs y ciertamente han puesto en modo "casual monger" TODO el sistema de diálogos.

De las largas listas de posibles elecciones que te permitían darle una personalidad al prota de las entregas previas, Bethesda ha pasado al estilo "a esto puede jugar hasta tu abuela" de la actual y errática BioWare (post DAO), copiando precisamente el punto más flaco de todos sus actuales RPGs (en los que aún hay cosas buenas... pero no muchas), el de los diálogos ¿interactivos? con cuatro posibles respuestas (con colorines y todo para que sea más fácil aún elegir y no te estreses -.-U):

Bueno (paragón)
Malo (pacabrón)
Neutral / Graciosete (pasotilla)
Preguntar (¿padondedice?)

Y se acabó. Ni siquiera ves lo que va a decir el prota exactamente sino la idea (que no siempre es fiel a lo que luego dice). Esto va a ser en mi opinión lo más débil del juego y escuece aún más viniendo de W3 con sus complejas decisiones morales, espero que haya momentos en que cambie o que al menos el resto compense, pero es un bajonazo.

El problema de este sistema es que el protagonista acaba pareciendo un mero espectador de los hechos y el que pega los tiros y no el que define la trama (comparemos con Fallout 3), sólo el que escoge por cual de los dos posibles raíles de secuencias va a transcurrir la historia. Es aún peor cuando es un juego con grupo (al menos este no es el caso), donde los compañeros son los que brillan y tienen personalidades definidas. Si te preguntan por tu personaje preferido de la estupenda saga Mass Effect creo que casi nadie responderá "Shepard" ¿O sí?
 

iDavynox

Miembro del Foro
Posibles soluciones:

1- Como supongo que tendrás actualizados todos los drivers, si estás empleando una beta de los drivers de tu gráfica, regresa a la versión previa o, si es al contrario, prueba con la beta o incluso con la versión anterior a la actual.

2- Inicia el juego en modo "ventana sin bordes" (borderless screen). Esto además de solucionar el tema del "stuttering" también ha solucionado bastantes casos de salidas al escritorio según he leído.

3- Si tienes de fondo algún programa de grabación, alguna app de terceros activa o de medición de fps tipo MSI Afterburner ciérralo antes de iniciar el juego, al igual que pasaba en Witcher 3, en algunos equipos ocasiona salidas al escritorio.

4- Entra en el juego vía la librería de Steam y en Settings/Configuración, en la sección "beta" hay una actualización/parche del juego (v.1.1.30) que también ha solucionado unos cuantos crasheos.

5- Si sabes como va (es muy sencillo, pero si no es así, puedes buscar en el foro porque se ha hablado varias veces de él), instala Razer Cortex y asegúrate de que todos los procesos de fondo innecesarios (incluyendo el explorer y creando un escritorio virtual) queden cerrados.

Ya nos dices algo. Suerte.

He intentado todo pero no entiendo lo de entrar a ljuego vía librería de Steam. Quiero decir, lo único que me abre del juego es el lanzador, del juego solo puedo ver los 5 primeros segundos, no puedo llegar a su menú principal ni nada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables